Gastronomía & Cía Opciones

Congreso Nacional para los amantes de Thermomix® 2011

II Congreso Thermomix

Tras el éxito del primer Congreso Nacional para los amantes de Thermomix, ya se ha anunciado la celebración de la segunda edición con un programa más amplio, con un día más de actividades, el Congreso Nacional para los amantes de Thermomix® 2011 se va a celebrar del 18 al 20 de noviembre en el recinto ferial de Madrid, Ifema.

Durante tres días se reunirá la gran comunidad de usuarios de este robot de cocina que ha revolucionado, tanto la labor de las cocinas profesionales como las domésticas, a pesar de la competencia que Thermomix tiene en el mercado, cada cinco minutos se vende uno de estos robots de Vorwerk y nada mejor para sacar todo su provecho que asistiendo al Congreso Nacional para los amantes de Thermomix® 2011. ¿Queréis conocer el programa?

En la imagen superior ya podéis contemplar quienes son los reconocidos chefs del panorama nacional que van a compartir sus recetas, sus técnicas y trucos de cocina en las Master Class que van a impartir durante los tres días que tiene lugar el congreso, Pepe Rodríguez de El Bohío, el pastelero Oriol Balaguer, el chef de Kabuki Ricardo Sanz, Xosé Cannas del Restaurante Pepe Vieira y Paco Pérez de los restaurantes Enoteca y Miramar.

Para esta segunda edición del Congreso Nacional para amantes de Thermomix han rectificado algunos de los fallos que tuvieron en su estreno, algo que sin duda es positivo y que da confianza al colectivo de usuarios del robot de cocina, sean cocineros domésticos o profesionales de la hostelería, animando además a asistir al congreso y convertirlo en una cita anual ineludible para estar al día en todo lo que rodea a esta herramienta de cocina.

Han creado packs de entradas pensados para cubrir las distintas necesidades, por ejemplo para los tres días, con posibilidad de seleccionar acceso a todos los talleres temáticos con un precio de 50 euros, o para acceder a los talleres temáticos y a las master class con un precio de 80 euros. Un tercer pack es para acceder durante toda la jornada del sábado a cualquiera de las actividades del congreso, también por un precio de 50 euros, y también ofrecen la posibilidad de adquirir las entradas básicas para un taller a 15 euros, con la posibilidad de adquirir una entrada para una master class por 10 euros más, como el pasado año. Podéis consultar toda esta información e inscribiros al congreso a través de mundothermomix.com.

Pero antes os recomendamos dar un vistazo al programa del Congreso Nacional para los amantes de Thermomix® 2011, este año los talleres temáticos están dedicados a: Arroces del mundo, Repostería Navideña, Cocina Exprés, Dieta Mediterránea, Cocina Navideña, Coctelería, Panadería y Salsas.

No dejéis para el último momento vuestras inscripciones que los talleres y Master Class se llenan pronto, hay que sacar todo el jugo a nuestro robot de cocina y en este congreso nos van a proporcionar buenas ideas para ello.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (33 votos, media: 4,76 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.