Gastronomía & Cía Opciones
 

Especias para marinar de Julia Child

Para la próxima ocasión en la que tengáis que preparar una mezcla de especias para marinar una carne, os recomendamos probar la mezcla de especias para marinar de Julia Child que al parecer, se ofrece en el libro Julia and Jacques Cooking At Home, un libro del que no disponemos pero nos encantará remediarlo, la receta la hemos conocido aquí.

Podemos utilizar las especias para marinar de Julia Child en distintas carnes y a las que se le proporcionen distintos tipos de cocción, algunas recomendaciones son la carne de cerdo o de pato, pero nosotros las hemos utilizado para muchas otras, desde el cordero al pollo, no dudéis en incorporar esta mezcla de especias en la receta que por sus componentes, os agrade para combinar.

Además de marinadas, estas especias también resultan deliciosas para incorporar a patés, albóndigas, hamburguesas, koftas, kebabs, rellenos de empanadillas… bueno, sabéis lo que nos gustan las especias y que no sabemos cocinar sin ellas, así que como siempre, os animamos a incluirlas en vuestros platos.

Ingredientes

  • 2 hojas de laurel
  • 2 c/c de clavo de olor
  • 2 c/c de macis
  • 2 c/c de nuez moscada
  • 2 c/c de pimentón (nosotros usamos agridulce o picante, según el uso)
  • 2 c/c de tomillo
  • 1 c/c de pimienta de Jamaica
  • 1 c/c de canela en polvo
  • 1 c/c de ajedrea
  • 1 c/c de pimienta (recomiendan blanca pero nosotros ponemos pimienta negra).

Elaboración

Puedes ir moliendo las especias por separado y después mezclar, pero si utilizas un molinillo de café será más rápido y se realizará muy bien la mezcla si introduces todas las especias, calibrando las cantidades con respecto a las bayas cuando se conviertan en polvo.

De todas formas no son cantidades exactas, las mezclas de especias nos dan la posibilidad de jugar con las cantidades de cada una de ellas que más nos guste, si hay una que queramos que predomine sobre la otra, o alguna que deseemos que su aportación de sabor sea más sutil.

También puedes moler todas las especias en un mortero tipo suribachi. Una vez obtenido el polvo de la mezcla de especias para marinar de Julia Child, puedes guardarlas en un tarro de especias, identificarlo con su contenido y guardarlo en la despensa de condimentos para disponer de él cuando desees. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (23 votos, media: 4,43 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.