Gastronomía & Cía Opciones

I Feel Wine: Maridaje Navideño

Vinos de Navarra

El pasado mes de septiembre os hablábamos de la nueva temporada de actividades enológicas en Navarra, I Feel Wine: Espacio joven del vino D.O. Navarra, un evento que se celebra periódicamente con la finalidad de promocionar la cultura del vino entre los jóvenes, mayores de 18 años. Son catas temáticas que se realizan en el Edificio de Ascensores de Descalzos de Pamplona, y en las que en cada ocasión utilizan una actividad diferente para maridar, la música, las tapas… el próximo I Feel Wine se despide del año 2011 con el Maridaje Navideño.

Será una vez más el último jueves del mes, el próximo 24 de noviembre de 2011, a partir de las 20 horas la sala multiusos del Edificio de Ascensores de Descalzos recibirá a los jóvenes que se apunten a I Feel Wine: Maridaje Navideño. Las entradas ya están disponibles en los establecimientos habituales (Luismix Vinos, c/ Iturrama, 68 y Vinoteca Murillo c/ San Miguel, 16) por un precio de 10 euros.

El Consejo Regulador Denominación de Origen Navarra, organizador de este evento con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, han preparado para despedir el año una cata guiada de vinos D.O. Navarra que se acompañarán de cuatro tapas. Dada la cercanía de las próximas fiestas, las tapas que se ofrezcan a los asistentes tendrán relación con la Navidad.

Ya sabemos que cada región o comunidad tiene sus costumbres gastronómicas para celebrar las fiestas navideñas, así que basándose en la cocina tradicional navarra, se tomarán las elaboraciones típicas de esas fechas para la elaboración de cuatro pinchos que armonicen con los vinos especiales que se seleccionarán para el último I Feel Wine del año. Además de fomentar el consumo de vino navarro, los asistentes tendrán más ideas para sorprender a sus amigos y familiares con un rico bocado bien regado.

Si habéis acudido anteriormente a una de las catas de este ciclo, sabréis que las entradas vuelan, se trata de una cita en la que se reúnen jóvenes con las mismas inquietudes, ganas de aprender y de socializarse, además a un precio accesible que aún se puede reducir más si se dispone de la tarjeta de suscriptor de Diario de Navarra, así que si estáis interesados en disfrutar del Maridaje Navideño, no tardéis en obtener vuestra entrada.

Más información | Tu Propio estilo de Vino

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (24 votos, media: 4,58 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.