Gastronomía & Cía Opciones
 

IV De Tapas por Barcelona

De Tapes per Barcelona Diciembre 2011

El joven evento gastronómico De Tapes per Barcelona cumple ya su cuarta edición, en tan sólo dos años, y es que este evento se celebra dos veces cada año, en el mes de mayo y entre noviembre y diciembre. Es precisamente hoy el día en el que ha dado comienzo el IV De Tapas por Barcelona.

La ciudad condal vuelve a ser la protagonista del tapeo hasta el próximo domingo día 4 de diciembre, durante toda esta semana se pueden visitar cerca de 40 bares y restaurantes de Barcelona para degustar las creaciones diseñadas para este IV De Tapas por Barcelona, y mantienen el precio, tapa y cerveza por 2’40 euros.

Seguramente estaréis pensando en cuáles son los establecimientos participantes en la cuarta edición de De Tapas por Barcelona en su etapa pre-navideña, pues sólo tenéis que acceder al mapa que una vez más, no sólo muestra los nombres, direcciones y otros datos de contacto de los bares y restaurantes, también se muestra una pequeña fotografía que la tapa que está ofreciendo, lo que sin duda, hace que a primera vista estemos deseando iniciar una ruta.

A través de la página oficial podéis acceder a la descarga del mapa y comprobaréis que de nuevo, los que realicen una ruta de la tapa (con un mínimo de tres establecimientos) por Barcelona y voten sus preferidas, entrarán en el sorteo de 2 Tablet Pc de 7”, 1 Cena para 2 personas en un restaurante de Barcelona con 1 estrella Michelin, y 5 Ipod Shuffle.

Podríamos empezar por tomar algo caliente y reconfortante como el Huevo a baja temperatura con espuma de patata y foie, nos encantaría continuar con el L’Evoló, la evolución del tradicional canelón de pollo de corral con salsa de asado, bechamel de Idiazábal ahumado y su piel crujiente, y tal vez seguir con el Calamar relleno de senderuelas, cebolla y arroz con muselina de manzana sobre pan de especias… pero no nos va a resultar posible acudir este fin de semana a Barcelona, así que esperamos que nos contéis cómo está el nivel de las tapas del De Tapas por Barcelona, pues a simple vista se puede percibir una evolución positiva, ¿qué opináis?, ¿va mejorando la creatividad y cultura de la tapa en la ciudad condal?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (81 votos, media: 4,72 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.