Guía Repsol 2012 para iPad

Guía Repsol digital

Ya está disponible la nueva App de la Guía Repsol 2012 para iPad, una interesante alternativa a la edición de papel de la Guía Repsol 2012 de España y Portugal. En esta nueva guía digital vamos a poder encontrar información sobre 2.100 restaurantes, más de 2.000 hoteles y como novedad, la inclusión de más de 300 reportajes turísticos y gastronómicos.

La aplicación de la Guía Repsol para iPad nos permite realizar búsquedas por proximidad y geolocalización, ya sea de restaurantes, hoteles, o estaciones de servicio Campsa, Petronor o Repsol. A partir de nuestra ubicación, la guía nos ofrece las distintas alternativas más cercanas mostrándonos el mapa y las rutas a seguir. También podremos realizar búsquedas por el tipo de comida, por el precio o por los diferentes servicios que se ofrecen.

En el caso de los restaurantes, la guía nos ofrece información sobre su dirección, teléfono, correo electrónico, horarios, precios, servicios, valoración otorgada por la Real Academia de Gastronomía, una breve descriptiva sobre el restaurante y el chef que lo dirige, etc. Otros servicios de interés a destacar son, la previsión meteorológica y el mapa detallado de la ruta que deberemos seguir.

Como en la aplicación para iPhone, también tendremos la posibilidad de compartir con nuestros amigos el destino seleccionado, votar nuestros sitios favoritos y archivarlos en una carpeta que podremos consultar en otras ocasiones. Otra novedad que hay que destacar en el marco de los reportajes en vídeo son los consejos y recomendaciones que nos ofrecerán los cocineros cuyos restaurantes lucen tres soles Repsol, recordemos que son un total de 22 restaurantes, incluidos los nuevos tres soles de este año que son el Restaurante Arrop de Ricard Camarena (Valencia), el Restaurante Nerua de Josean Alija (Bilbao) y el Restaurante Ramón Freixa Madrid de Ramón Freixa (Madrid).

Cuando os hablábamos del lanzamiento de la guía Repsol, la versión digital para iPhone ya estaba disponible, pero no la versión para iPad, pero los responsables de la guía no han tardado en lanzar la aplicación. No ha ocurrido como en ediciones anteriores donde primero se presentaba la versión en papel, y al cabo de unos meses la edición digital, en esta ocasión se podría decir que se han lanzado casi conjuntamente.

La Guía Repsol para iPad es gratuita y está disponible en alemán, inglés y español, a través de iTunes podrás acceder a la descarga de la App.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (25 votos, media: 4,80 de 5)
4.8 5 25
Loading ... Loading ...