Bolsita de té reutilizable

Tea Bag Eva Solo

Hacía mucho tiempo que no hacíamos mención de un utensilio de cocina de la firma danesa Eva Solo, pero nos llamó la atención la Bolsita de té reutilizable y hoy hemos querido compartirla con vosotros, porque además de diseño, Eva Solo (generalmente) ofrece funcionalidad y originalidad, recordemos el cuchillo para queso o el paño de cocina, por ejemplo.

Hay muchos accesorios para hacer té u otras infusiones, y desde luego los hay mucho más económicos e igualmente funcionales, pero si buscáis algo especial como regalo de Navidad a un habitual consumidor de infusiones, la bolsita de té reutilizable puede ser todo un detalle.

Bolsa de té Eva Solo

Está fabricada en acero inoxidable, y como se puede apreciar en la fotografía, la ‘etiqueta’ y la base, por donde se rellena la ‘Tea Bag‘, son de silicona. Ambos elementos están unidos por el cordón de metal flexible para evitar que cualquiera de los dos pueda extraviarse, sin la base, la bolsita de té dejaría de ser reutilizable. La recomendación para su limpieza es el lavavajillas, imaginamos que será la forma más sencilla para que no queden restos de hierbas en su interior, no obstante, deberá colocarse en un hueco algo protegido.

La bolsita de té metálica tiene capacidad para unos 10 gramos de o las hierbas aromáticas que se deseen infusionar, por las diminutas perforaciones en toda la superficie, se garantiza una adecuada infusión. Sólo faltaría que acompañaran la ‘Tea Bag’ con un platillo o pequeña base para posar la bolsita antes de degustar el té y un recetario, pues por el precio… en la web oficial de Eva Solo está por 18 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (40 votos, media: 4,28 de 5)
4.28 5 40
Loading ... Loading ...