Concurso de Recetas de Navidad, gana una impresora HP con tecnología ePrint

Gana una impresora HP con tecnología ePrint

Continuamos agradeciendo vuestra fidelidad, vuestra compañía diaria en este espacio en el que compartimos lo que más nos apasiona, la gastronomía. Y también queremos premiar esa fidelidad, y acercándonos a la Navidad, a los días de celebraciones con buena mesa y regalos… ¡tenemos más regalos para vosotros! y para hacéroslos llegar convocamos el nuevo Concurso de Recetas de Navidad (qué mejor tema en estas fechas) en el que contamos con Hewlett-Packard (HP) y sus modernas impresoras como patrocinador. Quizá alguno os preguntaréis por qué, otros tenéis muy clara la relación entre las impresoras y las recetas de cocina ¿verdad?

No hace demasiado tiempo os mostrábamos un imán para las recetas de cocina impresas en papel, un pequeño accesorio en el que nos alegró que nos comentarais que os gustaría tenerlo para poder colocar las recetas que imprimías de Gastronomía y Cía para tenerlas a mano a la hora de cocinar. Pues antes que el imán será necesaria una impresora… y os vamos a regalar tres, HP pone a nuestra disposición tres revolucionarias impresoras con tecnología ePrint, ¿qué significa esto?, pues ahora lo veréis.

Se trata de la nueva Impresora multifuncional Photosmart 6510 con conexión web, WiFi y ePrint, la tecnología de HP que permite imprimir documentos, recetas de cocina, fotos y más; todo desde cualquier lugar simplemente enviando un email a la impresora, sin necesidad de instalar aplicaciones ni controladores.

Por eso, queremos que todos os animéis a participar en el Concurso de Recetas de Navidad, enviándonos un mail a mireceta @ generacioneprint.es con vuestra mejor creación para un día festivo. Las recetas se imprimirán directamente vía ePrint en nuestra impresora HP y las cocinaremos para valorar su correcta explicación, ejecución, sabor… y en esta ocasión lo podréis ver, porque para ello vamos a realizar un vídeo.

Cada uno de los tres ganadores recibirá una impresora multifunción HP Photosmart 6510 y un pack de experiencias de “La Vida es Bella”. Interesante ¿verdad?, pues sin más rodeos, os dejamos con las bases del Concurso de Recetas de Navidad para ganar una impresora HP con tecnología ePrint, prestadles toda vuestra atención, participar es muy fácil y ganar está en vuestras manos.

Bases del Concurso

1. El concurso de recetas de Navidad está abierto a todas las personas mayores de edad residentes en España (sólo península).

2. La receta con la que se participa en el Concurso de Recetas de Navidad para ganar una impresora multifuncional HP y una experiencia de ‘La Vida es Bella’ deberá ser propia, no haber participado con la misma en otro concurso, estar correctamente explicada en español, empezando por los ingredientes y especificando sus cantidades, para cuántos comensales es, el paso a paso de la elaboración y el emplatado. La receta debe acompañarse de una fotografía en alta resolución que nos muestre el resultado final. Si tenéis blog, podéis publicar la receta e indicar que participa en este concurso.

3. La receta no requiere un ingrediente específico, queremos que sea una receta festiva, un entrante, un plato principal o un postre digno de presentar en la mesa de Navidad, sea cocina tradicional o cocina creativa.

4. El plazo para participar en el concurso da comienzo hoy, día 7 de diciembre de 2011, y finalizará el próximo viernes 23 de diciembre a las 23:59 horas. Los ganadores se darán a conocer el 29 de diciembre de 2011, publicaremos los nombres de los ganadores con sus recetas en el blog gastronomiaycia.republica.com, en Twitter (@gastronomiaycia) y en Facebook.

5. Cada participante puede remitir hasta dos recetas, éstas deben enviarse (juntas o por separado) al correo electrónico mireceta @ generacioneprint.es, es muy importante que en el asunto del email se indique ‘Receta para el Concurso de Navidad HP’. No olvidéis acompañar la receta con vuestros datos personales, dirección postal, teléfono y correo electrónico.

6. El jurado seremos nosotros, Mar y Javier, los responsables de Gastronomía & Cía, de todas las recetas recibidas realizaremos una preselección para ejecutarlas en la cocina, y realizaremos un vídeo para que lo podáis ver. De las recetas semifinalistas, en las que valoraremos la correcta explicación, la armonía del plato, el sabor… saldrán tres ganadores, os recordamos los premios.

7. PREMIO. Los tres ganadores del Concurso de Recetas de Navidad recibirán en su domicilio el premio que le corresponda:

1º Premio: Impresora HP Multifunción Photosmart 6510 + 1 experiencia de La Vida es Bella (Sabores del Mundo para 2 personas)

2º Premio: Impresora HP Multifunción Photosmart 6510 + 1 experiencia de La Vida es Bella (Catas Gourmet para 1 persona)

3º Premio: Impresora HP Multifunción Photosmart 6510 + 1 experiencia de La Vida es Bella (Entre Viñedos, para 2 personas).

8. Los participantes cederán las recetas remitidas al concurso, pudiendo ser publicadas en Gastronomía & Cía, en un recopilatorio o en la sección de recetas de los lectores, siempre respetando e indicando la autoría.

Quienes habitualmente cocináis, no tenéis excusa para participar en el Concurso de Recetas para ganar una de las nuevas impresoras de HP, a través de la que podréis imprimir en adelante todas vuestras recetas favoritas por ePrint y WiFi. Pero además, esperamos que con estos premios, os animéis también a cocinar los que no lo hacéis normalmente, seguro que tenéis alguna receta especial con la que sabéis que sorprenderéis a vuestros amigos y familiares en las próximas fiestas, pues ya sabéis que sólo tenéis que poneros el delantal y cocinarla, fotografiar el plato, redactar la receta y enviarla al correo electrónico arriba indicado.

¡¡¡Suerte a todos!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (59 votos, media: 4,46 de 5)
4.46 5 59
Loading ... Loading ...