La Navidad de nuestros chefs en Canal Cocina

Diana Cabrera

Como cada año, Canal Cocina celebra la Navidad con una programación especial, aunque este año repite varios programas, la novedad es La Navidad de nuestros chefs, un espacio en el que los protagonistas son los cocineros que día a día nos han mostrado su cocina en el plató de televisión, y que ahora nos abren las puertas de su casa para enseñarnos la cocina doméstica, su cocina para las fiestas y nos presentarán a sus familias.

La Navidad de nuestros chefs consta de cinco capítulos, por lo que son cinco los cocineros protagonistas, Diana Cabrera, Elena Aymerich, Carlos Valenti, Salvador Gallego y Chema de Isidro. ¿Cuándo es el estreno?, pues el próximo lunes día 12 de diciembre a las 12:00 horas.

El nuevo programa La Navidad de nuestros chefs, aunque corto (cinco capítulos) seguramente se extenderá con reposiciones durante todo el mes de diciembre en distintos horarios. Empieza su emisión con la cocinera Elena Aymerich, que en su cocina elaborará un Salmón relleno de langostinos en costra de hojaldre con velouté de puerros entre otros platos y trucos de cocina.

Con los cocineros de Canal Cocina también les veremos en su espacio más íntimo (su cocina, claro), elaborando Lombarda salteada con vieiras y jamón de pato, Bastones de hojaldre con chorizo y queso ibérico, Solomillo ibérico con tres salsas, Ensalada de langostinos con aliño de mostaza y encurtidos, Natillas de turrón o Cookies de chocolate entre otras delicias.

Como os explicábamos, empieza el lunes Elena Aymerich y continúan el martes Chema de Isidro, el miércoles Diana Cabrera, el jueves Carlos Valenti y el viernes Salvador Gallego, todos a la misma hora, a las 12:00 h.

Además, Canal Cocina recupera los programas emitidos en las pasadas fiestas como Navidad en familia con Jamie Oliver, Dulces Navideños con Angelita Alfaro, Navidad en Europa recorriendo Italia, República Checa, Austria, Suiza y Suecia o Cena de Gala en la que aparecen grandes cocineros del panorama español, como Ramón Freixa, Paco Roncero, Óscar Velasco, Joaquín Felipe o Andrés Madrigal, junto a artistas de distintos ámbitos, donde ambos elaboran las recetas de los chefs a la vez que podemos ver cómo vestir y decorar una mesa de Navidad, o con qué cócteles podemos sorprender a nuestros invitados.

En estos días continuaremos aprendiendo con el programa La Fábrica de comida Jimmy que nos enseñará cómo se elaboran de forma industrial y cómo consigue elaborar de forma artesanal, el mismo producto con sus recursos, utensilios de cocina y herramientas a veces sorprendentes. ¿Qué os parece la programación?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (34 votos, media: 4,68 de 5)
4.68 5 34
Loading ... Loading ...