Concurso de Recetas de Navidad, hay tres impresoras HP con tecnología ePrint para vosotros

Gana una impresora HP con tecnología ePrint

Sirvan estas líneas como recordatorio, o para los que todavía no conocen, que tenemos en marcha el Concurso de Recetas de Navidad, gana una impresora HP con tecnología ePrint, un concurso en el que contamos con Hewlett-Packard (HP) y sus modernas impresoras como patrocinador, para participar sólo es necesario que nos enviéis una, y hasta dos, recetas de Navidad.

Hay tres premios que serán unos magníficos regalos de Navidad. Cada uno de los ganadores del Concurso de Recetas de Navidad conseguirá una nueva Impresora multifuncional Photosmart 6510 con conexión web, WiFi y ePrint, la tecnología de HP que permite imprimir documentos, recetas de cocina, fotos y más, todo desde cualquier lugar simplemente enviando un email a la impresora, sin necesidad de instalar aplicaciones ni controladores. Y además un pack de experiencias de La Vida es Bella.

Como ya os explicamos en las bases del concurso, el plazo para participar finalizará el próximo viernes 23 de diciembre a las 23:59 horas. Los ganadores se darán a conocer el 29 de diciembre de 2011, publicaremos los nombres de los premiados con sus recetas en el blog Gastronomía & Cía, en Twitter (@gastronomiaycia) y en Facebook.

Nos reiteramos, si habitualmente cocináis no tenéis excusa para participar y optar a ganar una de las nuevas impresoras de HP, a través de la que podréis imprimir en adelante todas vuestras recetas favoritas por ePrint y WiFi. Esperamos también que con estos premios os animéis a cocinar muchos más, seguro que tenéis alguna receta especial con la que sabéis que sorprenderéis a vuestros familiares en las próximas fiestas, sólo tenéis que poneros el delantal y cocinarla, fotografiar el plato, redactar la receta y enviarla al correo electrónico mireceta @ generacioneprint.es.

¡¡¡Suerte a todos!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, media: 4,67 de 5)
4.67 5 21
Loading ... Loading ...