Gastronomía & Cía Opciones

Sorteo de Platos de Pizarra

La Navidad está ya muy cerca, así que ya estamos pensando en tener una atención más con los lectores de Gastronomía & Cía, en este caso para que recibáis un regalo en el Día de Reyes. ¿Os apetece participar?, no tenéis que cocinar más, bastante os va a tocar estar en la cocina en las fiestas navideñas, en esta ocasión vamos a realizar un sorteo para optar a un majestuoso premio, un lote de Platos de Pizarra (Platodepizarra.com) que os mostraremos a continuación, y para participar sólo vais a tener que responder a una encuesta que nos ayude a conoceros un poco más.

Pueden participar en el Sorteo de Platos de Pizarra todos los mayores de edad residentes en España, Portugal, Francia, Holanda, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca y Gran Bretaña. La encuesta sólo se puede cumplimentar una vez, sólo con una dirección IP. El plazo para participar empieza en este momento y finalizará el martes 3 de enero de 2012 a las 12:00 horas.

El ganador será el afortunado que tenga en su número de encuesta el que nos proporcione el sitio web Random.org con su sistema de generación de números aleatorios, y su nombre se dará a conocer la misma tarde del 3 de enero a partir de las 18:00 horas. También se notificará al ganador a través de la dirección de correo electrónico que anoten al final de la encuesta, no os olvidéis de rellenarlo.

El afortunado deberá responder en un plazo máximo de 5 días desde la recepción de la notificación indicando la aceptación del premio y remitiendo los datos de envío, en caso de no recibir la confirmación, se procederá a realizar un nuevo sorteo.

El premio de un lote de Platos de Pizarra está compuesto por 2 platos cuadrados, 2 platos rectangulares y 1 bandeja modelo Géminis L. Es intransferible y bajo ninguna circunstancia se puede canjear o cambiar por su valor en metálico.

Accede a la encuesta y ¡participa!

Los datos personales de los participantes se utilizarán única y exclusivamente para lo concerniente al concurso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (25 votos, media: 4,56 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • José Sans Cuenca

    Me parece una iniciativa muy buena y original

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.