Gastronomía & Cía Opciones
 

¡¡Feliz Navidad 2011!!

Feliz Navidad

Este es uno de los grandes momentos que nos proporcionan los 365 días que tiene el año, aunque disfrutamos de todos y cada uno de ellos, y compartimos lo que más nos gusta a través de esta ventana que nos acerca a vosotros, hoy sólo queremos compartir nuestros mejores deseos, y también son para vosotros.

Como reza la postal, la Navidad ya no sería lo mismo sin vosotros, aunque no podamos sentarnos juntos y disfrutar de la buena cocina sobre el mismo mantel (también tiene parte positiva, no hay problema por decidir dónde se sienta cada uno), llevamos cuatro años viviendo las fiestas navideñas en vuestra compañía.

Nos hacéis sentir muy felices, nos ayudáis a que cada día tengamos necesidad de compartir, de conversar, de enseñar, de aprender, de cocinar, de comer, de buscar, de alegrarnos al encontrar… Muchas gracias por todos estos buenos momentos que con vosotros tenemos a lo largo de esos 365 días, y deseamos contagiaros de los mismos buenos momentos y ayudaros a que con ellos experimentéis muchos más.

Entre ellos, estos días de fiesta en los que, aunque se hace protagonista al comer, beber y desear felicidad, la unión o reunión con familiares o amigos es lo que más vale.

¡¡Feliz Navidad!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, media: 4,58 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 7 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • ¡!!Feliz navidad!!!!!

    Espero que paséis unas fiestas estupendas y aunque este año no he podido visitaros y comentaros tanto como me hubiera gustado, espero que el próximo año sigamos todos por aquí, disfrutando de nuestras cocinas.

    Un abrazo, Begoña

  • Feliz Navidad a los dos, Mar! noooo….a los tres! un besazo,

  • ¡¡Navidad Feliz!! Y felices nos hacen ustedes con las publicaciones.
    Un abrazo a los dos.

  • feliz Navidad para todos.

    PTNTS
    Dolça

  • Feliz Navidad, espero que el año proximo nos sigais instruyendo, deleitando y entreteniendo, con vuestras noticias y recetas.
    Un abrazo para los dos
    Mª jeús.

  • e. mes bijoux

    igualmente! que paséis unos preciosos días navideños! ah! y pensad que mi familia estará muy contenta este mediodía gracias a vosotros!

  • Pepi

    FELIZ NAVIDAD!!!

    Besos y abrazos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.