Molde para tartas de tres pisos

Chicago Metallic

Para ocasiones especiales hemos encontrado un molde para hacer tartas de tres pisos, pero son tartas individuales, toda una sorpresa para los invitados. Aunque la moda de las tartas ‘de altura’, es decir, con varios pisos, se ha esfumado hasta de las bodas, ahora puede hallarse la originalidad en hacer pequeños pasteles o tartas de varias alturas que nos dan la posibilidad de decorar como un profesional de la pastelería.

La verdad es que la oferta de menaje e ingredientes de pastelería y repostería para uso doméstico es extensísima, y continúa creciendo, quienes estáis introducid@s en la elaboración casera de tartas, pasteles, cupcakes, galletas decoradas, etc., lo sabéis. Muchos de los ingredientes y accesorios nos llegan del mercado norteamericano, como este molde para tartas tres pisos.

Las tiendas de nuestro país quieren satisfacer la demanda que surge de quien quiere seguir las tendencias de Estados Unidos, en ocasiones nos parece que demasiado, nos preguntamos si todas las personas que saben lo que es un cupcake, conocen también qué es un Ponche Segoviano… quizá es una tema de debate que podremos tratar próximamente.

Chicago Metallic es una consolidada marca de utensilios de cocina y repostería, con un amplio catálogo de moldes para hornear que cumplen con las necesidades de cocineros domésticos y profesionales, reúnen calidad y diseño. Viendo su web podréis haceros una idea de todo lo que ofrecen, aunque no encontramos en nuestros comercios tan amplia oferta.

El molde que sí encontramos es el que ilustra este post, un molde con cuatro cavidades para hacer tartas y pasteles de tres pisos que después podremos decorar con una cobertura de chocolate, con fondant, con unas rosas de caramelo… no hay límite para la imaginación.

En principio, son moldes para hacer tartas individuales, aunque seguramente podremos disfrutar de cada tarta al menos dos personas, sus medidas son de 27 x 24’5 x 11’5 cm, según nos indican en Cooking Cookies, donde el molde tiene un precio de 39’90 euros. También nos explican que este molde antiadherente no precisa de la previa preparación que realizamos incluso en muchos moldes de silicona, untar con mantequilla o aceite y espolvorear harina, aunque nuestra recomendación es hacerlo y más cuando un molde no es totalmente recto.

Si queréis ampliar vuestro menaje de repostería o con este molde habéis encontrado el regalo ideal para alguno de los vuestros, ya sabéis dónde lo podéis encontrar. En caso de querer preparar una tarta de este estilo sin necesidad de comprar un nuevo molde, hay una solución sencilla, haciendo un bizcocho grande y cortando con un cortapastas tres discos de distinto tamaño, lo tenemos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (48 votos, media: 4,42 de 5)
4.42 5 48
Loading ... Loading ...