Gastronomía & Cía Opciones

Nuevo Deco pen

En Lakeland hemos encontrado un nuevo Deco pen, muy diferente al que conocimos hace varios meses comercializado por Lékué del que posteriormente también lanzaron un tamaño mayor. En ese momento equiparábamos el deco pen a un biberón de cocina que nos permite realizar decoraciones en los platos, pero el nuevo Deco pen puede resultar más interesante para quienes se han especializado en la elaboración de galletas decoradas.

El nuevo Deco pen se compone de dos bolsas o pequeñas mangas pasteleras con sus dos boquillas de acero inoxidable y el accesorio o acoplador pertinente, como podéis ver, tal y como funcionan las mangas pasteleras tradicionales, pero con el tamaño adecuado para introducirlas en el Deco pen.

Se trata de un soporte en el que se introduce la bolsa o manga reutilizable, con un sencillo gesto se consigue concentrar hacia el extremo de la boquilla el preparado para decorar la tarta o las galletas, y gracias a la pieza abatible, con una ligera presión se va dosificando el frosting o glasa realizando los dibujos o letras que queramos crear. Por supuesto, también es útil para decorar platos salados.

En la web de esta tienda online, que como ya hemos comentado en varias ocasiones, también distribuye a España, nos muestran un sencillo vídeo sobre cómo utilizar el Deco pen, cuyo precio ronda los 12 euros. Lo que no nos convence de este nuevo accesorio de repostería es que no hayan pensado en algo que hoy en día se valora mucho en la cocina y es su limpieza, las bolsas de plástico de las mangas pasteleras son fáciles de limpiar, pero no deja de ser un engorro, aunque quizá sucede como con otras tareas domésticas, hay a quien le gusta planchar…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (47 votos, media: 4,57 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • La verdad es que parece bastante más práctico que el decopen, al que encuentro un montón de defectos en su uso. Sin embargo, tenéis razón en el tema de la limpieza, aunque, de todos modos, ¡echaré un vistazo! Este tipo de herramientas vienen muy bien para los torpes que no tenemos muy buena mano con el manejo de una manga tradicional.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.