Gastronomía & Cía Opciones

Restauración Moderna 2012

Madrid

El año pasado nació el Salón de la Alimentación Urbana, Colectividades, Catering y Vending de la mano de easyFairs, un evento celebrado en el recinto ferial de IFEMA (Madrid) que este año celebra su segunda edición, Restauración Moderna 2012 se celebrará los días 15 y 16 de febrero en el Pabellón 2 del recinto ferial madrileño.

Satisfechos por el éxito obtenido en la primera edición de Restauración Moderna, el próximo mes de febrero se conocerán las nuevas tendencias en alimentación del sector al que se dedica este encuentro profesional, la alimentación urbana, las colectividades, el catering y el equipamiento. La finalidad de esta feria es ofrecer un lugar de encuentro en el que se puedan realizar contactos comerciales entre fabricantes, distribuidores de alimentación y bebidas para restauración, autoservicio, equipamiento y pequeña maquinaria…

Una vez más, para que este encuentro sea más fructífero, además de la zona expositiva Restauración Moderna 2012 está organizando un programa de actividades paralelas que participen en la ampliación de conocimientos a través de demostraciones culinarias o show cooking, charlas y ponencias de materias primas y nueva maquinaria, degustación y cata de productos que permitirán conocer tanto el proceso, como el producto, sea el comestible o la herramienta que lo hace comestible.

El programa de actividades de la segunda edición de Restauración Moderna todavía no está disponible, es más, aún se puede solicitar información para reservar un stand en la feria, los interesados podéis acceder a ella a través de su página web.

Empiezan los eventos gastronómicos del año, y de ellos os iremos informando. Nuestra actividad dará comienzo, si no hay nada antes, con Madrid Fusión 2012 que parece ser que va a tener muchas sorpresas, ya os contaremos, ya queda menos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (60 votos, media: 4,92 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.