Gastronomía & Cía Opciones

Pozuelo de Tapas 2012

IV Degustación Pozuelo de Tapas

En menos de una semana dará comienzo la cuarta degustación Pozuelo de Tapas 2012, un evento que se está consolidando año tras año gracias a la implicación de restaurantes, bares y cafeterías de Pozuelo de Alarcón y la respuesta positiva de la población, la degustación de tapas por Pozuelo se va a celebrar del 19 al 22 de enero.

Los dos primeros días, el jueves y el viernes, los establecimientos participantes ofrecerán la tapa que han creado para la ocasión, y con la que participan en concurso, en horario de tarde-noche, mientras que el sábado y el domingo se ofrecerá además en horario de mañana. El precio de la tapa con bebida (refresco, caña de cerveza o vino) será de 2’75 euros como podéis ver en el cartel del evento.

Participan en la edición Pozuelo de Tapas 2012 un total de 35 establecimientos de distintas zonas, entre ellas, la Avenida de Europa, la calle Atenas y la zona pueblo. Desde la web del Ayuntamiento nos invitan a consultar los horarios que cada restaurante o bar a establecido para la degustación de las tapas, conociendo además qué tapa ha elaborado cada uno para este concurso en el que el público podrá votar por la que le ha gustado más.

Las votaciones serán a través de la red del 19 al 27 de enero, y sólo por rellenar el formulario indicando cuál se considera la mejor tapa de 2012 se entrará en el sorteo de tres cenas gratis para dos personas en uno de los siguientes restaurantes: La Vinoteca, Oharas Irish Pub & Restaurant o el Kiosko El Parque. Además se sortearan dos entradas de los espectáculos de MIRA Teatro y un set de accesorios para vino.

Si queréis organizaros una ruta de tapas para disfrutar de la Degustación Pozuelo de Tapas 2012, estos son los establecimientos participantes:

Zona Avenida de Europa

El rey gambón, La pérfida albión, Taberna Entretrés, Restaurante La Chiesa, Restaurante Corner, Cavanna, Ambigua, Restaurante El arrepiento, Vivir el vino, Restaurante La Montanera, La Vinoteca, Bodega Narciso Figueroa, Restaurante Casa Luis, Zythum, La Txitxarrería, La Alternativa, Restaurante Lolas Plaza, Enjoy in, Kaprika, Taberna Calvin, Oharas Irish pub & restaurant, Restaurante Lolas Grecia, Somus the place to meet, La cervecería de Pozuelo.

Zona Pueblo

El Rocío, Restaurante Zurito, El Rincón de Pozuelo, 4 Elementos, La Aurora, La Pinchoteca, Cruz Blanca.

Otras Zonas

Órale compadre, Eurostars i-hotel, Kiosco El Parque, Pato Laqueado.

A través de la página web del ayuntamiento podéis consultar los horarios, direcciones y tapas que ofrecerá cada establecimiento. Hay muchas tentaciones, apetitosas tapas sólo leyendo su nombre, pero no hay que dejarse llevar por las que incorporan materia prima que no entra a precio, o no es el producto de verdad o el establecimiento está perdiendo dinero.

En fin, esperamos que disfrutéis de estas jornadas y nos contéis cuál ha sido para vosotros la mejor tapa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (62 votos, media: 4,42 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.