Estamos en Madrid Fusión 2012

Madrid Fusión

En breve se abren las puertas del Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde ya está todo preparado para acoger la celebración del décimo aniversario de la Cumbre Mundial de la Gastronomía, Madrid Fusión 2012. Un año más hemos acudido a la cita como os habíamos anunciado al compartir con vosotros los programas de los distintos actos que tendrán lugar en estos días.

Además de la décima edición de Madrid Fusión, que este año lleva por título ‘Las puertas del futuro‘, del 24 al 26 de enero se celebra también Enofusión, Dulcefusión, pero además, la ciudad de Madrid vuelve a lanzar su oferta gastronómica para todos los públicos, en este caso con actividades que se realizarán hasta el 5 de febrero de 2012.

Si no conocéis qué se va a poder experimentar en la capital mundial de la gastronomía en el primer gran congreso del año, os recomendamos repasar el programa del Gastrofestival 2012, el programa de Madrid Fusión 2012 y el programa de Enofusión 2012.

Nosotros, que estaremos en Madrid Fusión 2012 todos los días, os iremos contando cómo se desarrolla el congreso a través de Twitter (@gastronomiaycia) y con actualizaciones en el blog diarias, además, como cada año, prepararemos vídeos, galerías fotográficas y crónicas de nuestra experiencia en el congreso para que podáis palpar su esencia aunque no lo visitéis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (50 votos, media: 4,74 de 5)
4.74 5 50
Loading ... Loading ...