Servicio de un menú Burger King en McDonald’s

Como ya sabemos, en España se ha puesto en marcha un proyecto piloto en el que se ofrece un servicio Burger King a domicilio, la cadena de restaurantes de comida rápida ha puesto en marcha la prueba en Cáceres y según los resultados que se obtengan, el servicio se podría ampliar a otras localidades españolas. Pues bien, otras iniciativas similares también se desarrollan en países como Estados Unidos, concretamente se está probando en Washington y se espera que el servicio se pueda ampliar a nivel nacional. El servicio permite llevar el menú solicitado por teléfono a donde pida el comensal, pero ¿y si queremos solicitar un servicio de un menú Burger King en McDonald’s?

Como se puede ver en el vídeo, una chica solicita a través de su teléfono móvil un menú Burger King sentada en un McDonald’s. Pide una hamburguesa para que sea entregada donde se encuentra, tras pasar 15 minutos aparece el repartidor y llama por teléfono a la clienta, evidentemente no entra en el establecimiento de comida rápida y le indica que si puede salir al parking del McDonald’s a recoger su pedido. Lo recoge y muestra a la cámara la gran hamburguesa solicitada, provocativamente disfruta de la hamburguesa junto a la gran M. Hubiera estado bien que el servicio de un menú Burger King en McDonald’s hubiera culminado con la entrega dentro del propio restaurante, ¿qué cara hubieran puesto los empleados del restaurante de comida rápida?

Parece ser que el concepto de entrega a domicilio es bien acogido, pero como en España, existen dudas sobre su viabilidad, con respecto a la rapidez de entrega, la amabilidad, el envase especial que permite que la hamburguesa llegue en perfectas condiciones al comensal, los comentarios que podemos leer en Eater son favorables y delatan que es un servicio que agradecen los usuarios (aunque sean sólo cuatro comentarios). Coinciden con la sorpresa del envase especial que mantiene el servicio de la hamburguesa en perfectas condiciones, ¿será similar al sistema que están utilizando en Cáceres?

El servicio de Burger King a domicilio parece tener más viabilidad en el país del fast food, la gran cantidad de franquicias y restaurantes de comida rápida obligan a ofrecer servicios más competitivos que logren satisfacer las exigencias y necesidades de los usuarios. En nuestro país quizá sea más complicado pero posiblemente la iniciativa termine saliendo adelante. Volvemos a plantearnos la rentabilidad y más al ver como el repartidor realiza la entrega en coche, ¿mantendrán los mismos precios o se encarecerán los menús?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, media: 4,45 de 5)
4.45 5 22
Loading ... Loading ...