Tapones para boquillas de manga pastelera

Los estábamos esperando, aunque poníamos solución con algunos trucos y astucias, los tapones para boquillas de manga pastelera van a resultar más prácticos para evitar que el relleno de crema pastelera, nata o salsas dulces se salga antes de empezar a decorar, y también prevendrá que la glasa real u otras elaboraciones reposteras para decorar, se sequen.

Los ha puesto en nuestro mercado Ibili, los tapones para boquillas de manga pastelera son de silicona y se comercializan en packs de cuatro unidades, con lo que resultará útil para quienes utilizan la manga pastelera para una utilización concreta y para quienes trabajan, por ejemplo, las tartas o galletas decoradas con las que deben utilizar varias mangas, con varios colores de glasa real.

Las glasas son delicadas y mientras se está utilizando una, las demás están expuestas a que se sequen, gracias a estos tapones se podrá trabajar con más calma y tranquilidad. Además, como son de silicona, se adaptan a las boquillas estándar.

Podéis encontrar los tapones para boquillas de manga pastelera en tiendas de repostería y utensilios de cocina que trabajen con la marca Ibili, se rentabilizarán rápidamente ya que cada tapón tiene un precio que ronda un euro, es decir, el pack de cuatro tapones para boquillas cuesta unos 4’50 euros.

Si no los encontráis en vuestra tienda habitual, en Cooking Cookies los podéis adquirir por 4’80 euros, o quizá os gusten más estos tapones en dos medidas, un juego de seis unidades con un precio de 7’49 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, media: 4,44 de 5)
4.44 5 18
Loading ... Loading ...