Gastronomía & Cía Opciones
 

Menú de elBulli en Next Restaurant de Grant Achatz

Menú de elBulli en el Next Restaurant de Grant Achatz

Por si no fuera ya un atractivo visitar alguno de los establecimientos de Grant Achatz, uno de los cocineros mejor posicionado en los rankings gastronómicos, considerado uno de los más prolíficos chefs de vanguardia y creador de nuevas sensaciones y experiencias para el comensal, el chef estadounidense quiere atraer todas las miradas ofreciendo un menú de elBulli en Next Restaurant, sobre estas líneas podéis ver el logo que se ha diseñado para la ocasión y que luce en la cuenta de Twitter del restaurante.

El propio Grant Achatz lanzó a través de su cuenta en la mencionada red social una pista sobre el menú de elBulli que se ofrecerá en Next Restaurant, podéis verlo en el vídeo que compartimos a pie de post, una pequeña promo que no llega al minuto de duración, realizado por Christian Seel, y narrado por Craig Sindelar. Al parecer, pronto podremos ver algo más.


Next vs elBulli

Bajo estas líneas también podéis ver una fotografía compartida por David Beran, chef ejecutivo de Next Restaurant que de vez en cuando nos va mostrando los avances en la cocina del restaurante de Chicago en su perfil de Twitter, es el menú de elBulli que se ofrecerá en Next Restaurant a partir del próximo 8 de febrero del 2012.

Afirman que no se trata de una imitación de los platos de Ferrán Adrià y su equipo de elBulli, tampoco es una recreación de los mismo, quieren destacar que Next vs elBulli es una celebración gastronómica. Han avanzado que en la primera semana servirán doce mesas por noche, además, dada la complejidad del menú, no podrán adaptarse a las restricciones dietéticas como sí se hacía en el restaurante de Cala Montjoi.

El precio del menú de elBulli en Next Restaurant será de unos 277 euros, más un cargo por servicio del 20% y los impuestos aplicables. Como vemos, es una propuesta poco accesible para la gran mayoría. ¿Irías a probarlo?

Foto | @dcberan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (42 votos, media: 4,57 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.