Expohostel + Gastronomía 2012

Feria de la alimentación, equipamiento y servicios a la hostelería de Canarias

La Feria de la alimentación, equipamiento y servicios a la hostelería, Expohostel + gastronomía 2012, se celebrará en su octava edición el próximo mes de abril. Este evento se convierte en el punto de encuentro de los profesionales del sector de Canarias, se celebra en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife ocupando una superficie bruta de 10.000 m2.

La feria organizada por el Cabildo de Tenerife y la Institución Ferial, con la colaboración de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y el Hierro, cita a los sectores de la alimentación, menaje, maquinaria de cocina, mobiliario y decoración, limpieza, servicios de comunicación, etc., del 16 al 19 de abril de 2012 para ponerse al día en Expohostel + Gastronomía.

El acceso a la feria, de carácter gratuito para todos los profesionales que se acrediten, será por el Hall Este de la Gran Nave del Centro Internacional de Ferias y Congresos, celebrándose en un horario ininterrumpido de 11:00h a 21:00h, un amplio horario para que los profesionales puedan acudir sin descuidar sus ocupaciones laborales en los momentos necesarios, pensando en ello también, la feria se va a realizar entre semana.

Canarias es uno de los destinos turísticos y con una gran ocupación laboral en el sector de la hostelería y la restauración, así que Expohostel + Gastronomía se convierte en una cita ineludible para los profesionales del sector que quieran estar al día en las nuevas tendencias, para ofrecer a los clientes el servicio deseado.

Además de la zona expositora, en la que se pretenden dar a conocer los nuevos productos y establecer nuevas relaciones comerciales, habrá actividades paralelas para las que muy pronto se harán públicas las convocatorias, como el Campeonato de Cocineros de Canarias, el Concurso de bocadillos de autor, el Concurso de tapas de diseño, el Concurso de pastelería, el Concurso de corte de jamón o el de tirar cañas.

A través de la web del evento podréis estar informados de las novedades, además de conocer cómo exponer en la feria en caso de estar interesados y cómo acreditarse para acceder a la feria que insistimos, es gratis pero sólo para los profesionales del sector. Continuaremos informándoos sobre las nuevas noticias, el Campeonato de Cocineros de Canarias será un concurso que los cocineros no os deberéis perder.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (34 votos, media: 4,56 de 5)
4.56 5 34
Loading ... Loading ...