Gastronomía & Cía Opciones
 

Fidsur, Feria de la Industria Dulce del Sur

Feria de la Industria Dulce del Sur

Recientemente conocíamos el aplazamiento de una feria dedicada a la panadería y la pastelería, EspaiDolç, y hoy conocemos la celebración de un nuevo evento para el mismo sector, que como os comentamos, nos parece necesario sobre todo si se dedica un importante espacio a la formación para mejorar a los profesionales, veremos si se acercan a ello en la primera Feria de la Industria Dulce del Sur, Fidsur.

Nace un nuevo lugar de encuentro para el sector que provee de materias primas a la industria de la panadería, la pastelería, la heladería y la restauración, citando a los profesionales los próximos días 22 y 23 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Málaga). Fidsur es una iniciativa de Comercial Ramos, Europastri y Sercopan-Frypan, entre sus objetivos, se encuentra el poder dar a conocer y promocionar las materias primas de calidad y las nuevas tendencias para continuar fidelizando clientes.

En la web del evento se pueden consultar los 28 expositores que estarán en la Feria de la Industria Dulce del Sur, materias primas y maquinaria para los sectores antes mencionados, y que provienen de siete países europeos, además de España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Irlanda y Bélgica.

Chocolates, natas, barquillos, harinas, levaduras, cremas pasteleras, aceites, frutas, endulzantes, aromas, sabores y bases pre-elaboradas entre muchas otras materias primas estarán centralizadas en un espacio para que los asistentes conozcan toda la oferta, además habrá exposición de maquinaria, envases y otros productos utilizados en pastelería, heladería, hostelería y restauración.

A la feria no se suma un congreso, pero sí se realizarán actividades que todavía no se han dado a conocer, pero en ellas se incluirán demostraciones en directo de elaboraciones de tartas, croissants, hojaldres, pan, etc. Además, se ofrecerán degustaciones, aunque nos soprende saber que entre ellas se incluyen productos salados como el foie o el jamón ibérico de Extremadura.

Los profesionales del dulce del sur tienen una nueva cita para la que quedan menos de 15 días, seguro que será interesante también para las empresas de distintos puntos del país, todavía con tiempo de organizar el desplazamiento hasta Torremolinos. Si necesitáis más información sobre la feria, podéis acceder a los distintos medios de contacto con la organización a través de fidsur.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (26 votos, media: 4,73 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.