Truco de cocina: Guardar los moldes de las magdalenas

Moldes para magdalenas

Hoy hemos aprendido un truco de cocina que nos viene como anillo al dedo y creemos que a muchos de vosotros os sucederá lo mismo, creemos que la imagen lo dice todo, el truco es para guardar los moldes de las magdalenas y el recipiente es el tarro de espaguetis.

Por un lado teníamos el problema de colocar de forma ordenada las cápsulas de papel para magdalenas, trufas o bombones, y por el otro, tenemos el tarro de cristal para guardar los espaguetis almacenado, es uno de esos accesorios de cocina que nos parecía un engorro según nuestro consumo de pasta, pero ahora nos parece un buen recipiente, ideal para guardar las cápsulas de las magdalenas.

Es más, creemos incluso que compraríamos un tarro para espaguetis si no tuviéramos uno, sólo para utilizarlo como recipiente para guardar dicho material. Nos parece muy práctico por varias razones, la primera es que las cápsulas están bien ordenadas, no se doblan, no se abren, no se arrugan…

Otra ventaja es que tienes a la vista todos los modelos de moldes de papel de los que dispones. El diámetro es ideal para los moldes y también por el poco espacio que ocupa, aunque a lo alto es bastante grande, pero gracias a ello tiene mucha capacidad, pudiendo guardar las cápsulas de distintos tamaños, tanto en diámetro como en altura.

Nuestras cápsulas o moldes para cupcakes, magdalenas, muffins, trufas, bombones o petit fours ya están ordenadas, a la vista, conservando su forma… y el recipiente de los espaguetis ya no es un trasto en el armario gracias a esto. ¿Qué os parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, media: 4,57 de 5)
4.57 5 21
Loading ... Loading ...