Gastronomía & Cía Opciones

SalAIA 2012, Salón de productos y servicios para alergias e intolerancias alimentarias

Salón de productos y servicios para alergias e intolerancias alimentarias

El Salón de productos y servicios para alergias e intolerancias alimentarias, SalAIA 2012, es una cita de gran interés para profesionales y público en general que de forma directa o indirecta están relacionados con una forma de alimentación que priva de ciertos elementos por motivos de salud. Esta es la segunda edición de este salón y se va a celebrar del 14 al 16 de junio en el Palacio de Congresos de la Castellana, en Madrid.

Diversos productores y asociaciones conforman el comité organizador de SalAIA, que pretenden ofrecer un punto de encuentro a quienes precisan conocer los productos libres de alérgenos, como comentábamos, tanto profesionales del sector de la restauración, guarderías, colegios, personal sanitario, supermercados, tiendas especializadas, comedores laborales u otras instituciones relacionadas, como al consumidor final, en cualquier caso, el acceso a SalAIA es gratuito, siendo un espacio especializado en el que ampliar conocimientos y compartir información.

En el Salón de productos y servicios para alergias e intolerancias alimentarias se verán representados los productos sin gluten, sin lactosa, sin huevo, sin pescado o marisco, sin legumbres, sin frutas, sin soja, sin frutos secos, sin conservantes y sin otros tipos de componentes relacionados con la provocación de alergias.

El salón acogerá una zona de exposición de productos y servicios favoreciendo las nuevas relaciones comerciales y facilitando el acceso a un colectivo que en pocas ocasiones encuentran en un solo escenario los recursos necesarios para su adecuada alimentación y estilo de vida. Además se desarrollarán conferencias, mesas redondas y talleres, como en la primera edición.

Cabe destacar que de los tres días que tiene lugar SalAIA, hay uno que es exclusivo para profesionales, el jueves 14 de junio de 2012 se inaugurará el salón a las 13:00 horas y permanecerá abierto hasta las 20:00 horas, mientras que el viernes 15 y jueves 16 de junio, el acceso a SalAIA estará abierto a todos los públicos de 10:00 a 20:00 horas.

Los profesionales que deseen acreditarse o participar con alguna actividad, pueden acceder a la ficha de inscripción a través de la web oficial. Dado que todavía está abierto el periodo de inscripción de expositores y organización de actividades paralelas (podéis solicitar información en la web oficial), el programa no está cerrado, así que estaremos atentos a las novedades que se vayan haciendo públicas, para que las personas que estén interesadas en acudir a este salón de alimentación especializada para alergias e intolerancias alimentarias, tengan toda la información. De momento ya os podéis reservar las fechas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (39 votos, media: 4,44 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.