Gastronomía & Cía Opciones
 

Estamos en el Fórum Santiago 2012

Forún Gastronómico Santiago 2012

Ayer domingo llegamos a Santiago de Compostela (Galicia), ya hemos vivido nuestra primera jornada en el Fórum Santiago 2012 en la que podemos corroborar la estupenda y exitosa acogida que ha tenido por parte del público en general. Para quienes disfrutamos fomentando la educación nutricional, la cocina casera, el acto de comer como un momento de responsabilidad para nutrir a nuestro motor y además disfrutar con ello, de dar valor a lo que los profesionales de los fogones trabajan para proporcionarnos ese placer… ha sido un día enriquecedor, más que por aprender, por compartir.

Estamos en el Fórum Santiago 2012 y hoy da comienzo la jornada profesional que se extenderá durante dos días más en los que vamos a asistir a las ponencias de reconocidos cocineros y pasteleros del panorama nacional, en las que compartirán sus últimas creaciones, las nuevas tendencias, la forma de ejecutar conceptos y técnicas de cocina… una suma de conocimiento y disfrute para todos los que queremos nutrirnos de cultura gastronómica y fomentar el interés por la alimentación y la gastronomía.

Ya os mostramos el programa del Fórum Santiago 2012, en la primera jornada hemos podido acudir a talleres, ponencias, concursos… que os detallaremos a la mayor brevedad, pero todavía hay dos días repletos de demostraciones culinarias de las que seguro, vamos a tener mucho que contaros.

El Fórum Gastronómico, que como sabéis se celebra cada año alternando escenario en Girona y Santiago de Compostela, continúa con su acertada filosofía de ofrecer un lugar de encuentro para que los profesionales conmpartan la actualidad y las nuevas tendencias del sector, uno de los que actualmente mantiene a España en el liderazgo.

Ya sabéis que durante nuestra asistencia al congreso, estamos tomando nota de todo lo que acontece para después compartirlo a través de esta ventana con fotografías, vídeos y crónicas con los que vais a poder acercaros mucho a la experiencia de asistir al evento, si no habéis tenido oportunidad de hacerlo realidad. Pero a su vez, podéis seguir muchos momentos del congreso en directo a través de nuestra cuenta de Twitter (@gastronomiaycia), es una gozada, no os lo perdáis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (23 votos, media: 4,65 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Muy bueno este foro para promocionar los productos de Galicia y la cocina gallega, una de las mejores de este país.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.