Gastronomía & Cía Opciones

Rasqueta y pala para recoger ingredientes

Rasqueta y pala para recoger alimentos Chef'n

Cuando topamos con utensilios de cocina como esta rasqueta y pala para recoger alimentos, no dejamos de arrepentirnos de haber comprado en su día una pesada pala recogedora de acero inoxidable que para lo único que la tenemos es para ocupar espacio en el armario de la cocina, ya lo hemos comentado muchas veces, pero tenemos la esperanza de que en un momento dado la encontremos práctica, porque útil sí que es, sirve para recoger y transportar alimentos, cortar masas… pero es demasiado voluminosa, y pesada.

La firma Chef’n ha tenido una mejor idea, ha diseñado esta rasqueta y pala recogedora (SleekScrape collapsible scraper) que, como podréis ver en el vídeo a continuación, tiene varias utilidades, y pesa poco, pues sólo es de acero inoxidable el borde que se utilizará como rascador o que ayudará a recoger los alimentos una vez troceados, es además una herramienta de medición.

Para la utilidad de pala, este accesorio de cocina se despliega, teniendo posibilidad de recoger una buena cantidad de alimentos, por ejemplo los ingredientes para hacer un sofrito. Cuando su uso no sea necesario se vuelve a plegar, y disponemos entonces de una rasqueta de panadero que nos permite dividir una masa en porciones, o limpiar la mesa de trabajo de los restos de masa que se hayan quedado adheridos.

Además de la mencionada escala de medición del filo de la rasqueta o pala recogedora, cuando está desplegada tiene la capacidad de una taza, aunque puede resultar complicado tomar esta medida según qué ingredientes se estén trabajando, para ello será más preciso un juego de tazas medidoras tradicional.

Si os gusta este utensilio de cocina, lo podéis encontrar en varias tiendas online como esta, donde su precio no llega a los 12 euros, o en vuestro comercio habitual si trabaja con la marca que lo ha lanzado al mercado. ¿Os parece práctico este utensilio tres en uno?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, media: 4,58 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.