Gastronomía & Cía Opciones

Moldes para Cake Pops

Moldes

Los Cake Pops son pequeños pasteles que se sostienen en un palito como si de una piruleta se tratara, es otro de los dulces de repostería que están de moda, junto a los cupcakes, pues dan mucho pie a la creatividad. Lo que empezaron siendo bolas de bizcocho y una simple cobertura, está convirtiéndose en un mundo de mini bizcochos con todo tipo de formas, colores… Será interesante hablar del origen de este dulce, es curioso, pero lo que nos ha sorprendido es encontrar tantos moldes para cake pops como están apareciendo.

Nosotros de momento sólo hemos hecho cake pops redondos, lo que se conoce también como bizcobolas (bolas de bizcocho) para algunas fiestas de cumpleaños infantiles, les encantan a los más pequeños, pero quizá habría que empezar a pensar en cambiar las formas si queremos sorprenderles, por ejemplo con estos moldes para cake pops con forma de corazón, de magdalena o cupcake, de triángulo… que veis en la imagen superior.

Éstos están diseñados especialmente para hacer bizcobolas, bizcocorazones, bizcotriángulos… (hay que ver lo que la gastronomía hace que aumente el vocabulario), pero no es estrictamente necesario dar forma al bizcocho con estos accesorios, ¿cuántos moldes conocemos, y quizá tenemos, para dar forma a las albóndigas, al arroz, a los huevos duros…?

Los Cake pops son una salida para el bizcocho que se ha quedado seco y ya nadie quiere comer, aunque siga estando delicioso mojado en un vaso de leche o chocolate caliente. Aunque evidentemente, dado el éxito de la idea de una reconocida blogger norteamericana conocida como Bakerella, los bizcochos ya se hacen expresamente para después hacer los Cake pops. Aunque… hemos encontrado que también hay personas más perezosas que compran el bizcocho hecho, como después hay que desmigarlo y mezclarlo con más ingredientes… No lo hagáis, el bizcocho casero hará que vuestros Cake pops sean inmejorables.

Hay muchas fórmulas para hacer bizcobolas o Cake pops, partiendo del bizcocho (también se puede hacer con magdalenas, galletas, etc.), una vez desmigado se debe volver a unir y para ello se puede utilizar mantequilla, queso cremoso, nata, leche condensada, crema de chocolate… de ello se obtiene una masa que después se podrá introducir en los moldes para Cake pops para darles forma. Se terminan de hacer ensartando un palito y dándoles un baño de chocolate, caramelo, glasa, fondant, sprinkles o lo que se prefiera.

Estos moldes los podéis encontrar en muchas tiendas online, pero como siempre, os recomendamos que busquéis y comparéis por los precios tan dispares que se pueden encontrar, aquí se pueden comprar por menos de 5 euros la unidad o en packs. Pero nuestra pregunta es, ¿qué moldes tenéis en casa para otra finalidad y que os permitirán dar forma a vuestros Cake pops?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (44 votos, media: 4,48 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 22 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • romina

    HOLA SOY DE ROSARIO…QUERIA SABER EL PRECIO? LLEGAN A ENTREGAR EN ROSARIO? SALUDOS

  • maria

    hola bueno yo soy de chile y por casualidad encontre este blog me llamo mucho la atencion , me encantaron bueno en chile recien estan llegando estos preciosos y esquisitos cake pops y me encantaria poder hacerlo pero aqui no hay moldes como esos … besos cuidate.

  • Karla Garcia

    Yo quiero de estos moldecitos. como puedo conseguirlos los envian?

  • Hanna Guerrero

    Hola, estoy interesada en los moldecitos para las cake pops podrias pasarme informacion, de antemano muchas gracias!

  • Isabel Blanco

    Cuanto cuestan y en donde los consigo en
    Monterrey, Nuevo León

  • SILVIA VARGAS

    Hola vivo en el D.F México y estoy interesada en comprar los moldecitos para hacer cupcakes, me pudes informar donde los puedo conseguir y que precio tienen. Gracias por tu respuesta.

  • Alejandra Alarcon

    Me interesan los moldes donde y como los puedo conseguir y que precio tienen. soy de salamanca Gto. Espero tu respuesta lo antes posible. Gracias

  • Como preguntáis desde distintos orígenes, lo mejor para encontrar una tienda que os sirva el producto es que busquéis en internet poniendo Cake Pop Molds, seguro que encontraréis fácilmente un comercio cercano o que distribuya en vuestra ciudad.

    Saludos

  • maria ysabel

    por favor cuando vale el kit de moldes soy de veracruz, mexico. gracias

  • makita

    Quisiera saber en donde se consiguen. Argentina.
    Saludos

  • Liliana Guzman

    Hola, quisiera saber donde puedo conseguir estos moldecitos y si tienen envios a S.L.P. cual es el costo

  • Susana Rodríguez

    Hola quiero comprar los moldes donde los puedo comprar gracias.

  • delia

    hola como puedo comprar los moldes y que precio tienen

  • Marlene Rmz

    Hola, quisiera saber si en Guadalajara, jalisco puedo conseguir estos moldes y en donde??? Y también que precios tienen, gracias.

  • veronica diaz orozco

    hola me podrias decir como despegar el pan de los moldes de las cake pos pues se me pegan demasiado y se me desmoronan al momento de querer sacarlos se le pone algo a los moldes… gracias.

  • Hola Verónica, convendrá engrasarlos con mantequilla y espolvorear un poco de harina, así se desmoldarán con más facilidad.

    Saludos

  • Stephanie Gómez

    Hola me interesan los moldecitos, cuál es el precio? venden de uno por uno o de varios? soy de Ensenada Baja California, México no se si harán entregas hasta acá? Saludos!

  • Patricia Galea

    son lindisimos todos estos moldesitos mi hijo vive en España, donde podria adquirir estos moldes, pues el viene en este año de visita y quisiera que me los consiga.

    muchas gracia

  • MARTHA L. GARCIA C.

    Tienen algún representante en Bogotá (Colombia) para poder comprar los moldes para los cake pop, por favor enviénme su dirección y el valor de éstos mil gracias.

  • Carola Vásquez

    Hola quisiera saber donde puedo comprar los materiales (moldes,palitos etc)para hacer todas estas cositas ricas . Tienen alguna página donde pueda comprar por internet .
    Atenta a tus comentarios
    Saluda cordialmente
    Carola Vásquez

  • viviana

    hola, soy de colombia, donde los puedo encontrar?, gracias

  • JACQUELINE REYES

    Hola!!!! estoy realmente interesada en adquirir los moldes, me podrian informar en donde seria posible encontrarlos??? asi como los precios, o en su caso me podrian proporcionar la pagina de internet donde poder adquirirlos, soy de Mexicali, Baja California, Mexico, espero sus respuestas y de antemano gracias por sus atenciones.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.