Gastronomía & Cía Opciones

Soporte para bol

Ibili

Hay accesorios que pueden pasar desapercibidos, como este soporte para bol, pero cuando los pruebas piensas por qué no lo habrás encontrado antes, aunque lo mejor es que se escape esa sonrisa al pensar lo cómoda o fácil que se va a realizar desde ese momento una labor cotidiana. Ponemos el ejemplo de la superficie de trabajo que os comentábamos en el post Cómo asegurar la tabla de cortar, es posible que estemos cortando ingredientes mientras la tabla se tambalea, pudiendo estabilizar esta herramienta sencillamente colocando debajo un paño húmedo.

Otro de los inconvenientes habituales en la cocina es cuando estamos batiendo ingredientes en un cuenco o en un bol (aceptado por la RAE, bowl en inglés), debemos batir con una mano y con la otra sujetar con firmeza para que el recipiente se mantenga fijo. La silicona aplicada a los utensilios de cocina nos ha aportado muchas comodidades, como sucede con este soporte para bol.

No tiene ningún misterio, es un aro que admite recipientes tipo cuenco o bol, de base o contorno redondo de distintos diámetros, podemos ponerlos de lado para batir con más comodidad, se convertirá en una base antideslizante colocándolo en la mesa de trabajo.

Además, debido a su material, soporta bajas y altas temperaturas, si debemos llevar el recipiente al congelador o queremos hornear algo de una forma particular (ya os mostraremos ideas), es bueno saber que el soporte de bols resiste de -60º C a 230º C.

Se trata además de un accesorio de cocina muy económico, como la mayoría de productos que Ibili está sacando al mercado para la cocina doméstica actual, lo hemos comprado por 5’50 euros en la tienda de nuestra ciudad. Y queremos advertiros de nuevo, si lo queréis comprar buscad antes varios comercios y comparad, la primera búsqueda que hemos realizado en internet sólo nos ha dado como resultado una tienda y nos hemos asustado del margen de beneficio que le aplican, pues lo venden por 9’95 euros (sin portes). Si lo encontráis en vuestra tienda habitual, ya nos contaréis a qué precio está.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, media: 4,63 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.