Gastronomía & Cía Opciones
 

Alberto Chicote es el chef de Pesadilla en la cocina (adaptación española)

Pesadilla en la cocina

Si hubiéramos estado más involucrados en temas televisivos, no hubiera sido difícil atar cabos para saber que Alberto Chicote sería el chef de la adaptación española de Pesadilla en la Cocina, hagamos memoria: En junio de 2011 conocíamos la noticia de que el Grupo Antena 3 se había propuesto hacer Pesadilla en la Cocina versión española, y hace escasos días se anunció que Alberto Chicote tendría programa de cocina en La Sexta.

La verdad, es que ni se nos pasó por la cabeza, y aunque intentamos tener más información sobre el nuevo programa de La Sexta, no se podía saber nada hasta que el propio chef nos ha dado la pista a través de Twitter. Alberto Chicote es el chef de Pesadilla en la cocina (adaptación española).

Sinceramente, nos alegra muchísimo, conocemos a Alberto Chicote y sabemos que vamos a disfrutar. ¿Recordáis las apuestas que hacíamos valorando qué chefs podrían ser el Gordon Ramsay español?, está en los comentarios del post Pesadilla en la cocina versión española, más de uno apostaba por el buen hacer de Santi Santamaria si siguiera entre nosotros, aunque fue mucho más nombrado Sergi Arola, sin duda, porque pudimos ver su carácter en ‘La cocina del infierno’ y posiblemente a muchos os recordaba al chef escocés. Otros barajabais nombres como Bruno Oteiza, Isma Prados, Marcelo Tejedor, Sergio Fernández, Martín Bersategui… y Alberto Chicote, uno de vosotros lo acertó.

Pues ahora ya lo sabemos (aunque según esta noticia todavía hay tratos que negociar), y ya podemos estar atentos para el estreno de Pesadilla en la cocina versión española, programa en el que veremos cómo el chef del Restaurante Nodo y Pandelujo, ayudará a reflotar negocios de restauración que se encuentren en una situación crítica, con deudas, sin clientes, y a punto de cerrar.

La versión española de Pesadilla en la cocina está empezando a rodar, y esperamos este nuevo programa sirva de apoyo al sector hostelero, aunque se comenta que ‘la idea es sacar de la crisis a varios restaurantes del país con mano dura’, no creemos que esa sea la finalidad, pues la crisis puede estar afectando a restaurantes que lo hacen muy bien, y la labor del chef es conseguir que los establecimientos de hostelería que fallan, sea por la dirección, la cocina, el servicio, el producto, el precio… cambie el rumbo hacia una buena praxis para reflotar negocio.

Eyeworks Cuatro Cabezas es la productora de la adaptación de Kitchen Nightmares que presentará Alberto Chicote, esperamos que pronto nos den más noticias, que no se demoren en el lanzamiento, y sobre todo, que sea un programa serio y real, un reality de verdad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (99 votos, media: 4,61 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 5 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • cesar

    yo preferiria que se hiciera un programa tipo top chef me parece mucho mas creativo y mas interesante para meternos en el tema de concursos de cierto nivel.

  • Íñigo Ruiz

    Lamentable, como sea como el programa norteamericano…una pena…

  • cesar

    no tiene que ser tal cual
    pero mejor que pesadilla en la cocina mil veces

  • Enrique Navarro Chaler

    Alberto, mi nombre es Enrique, sigo los programas de el chef,Gordon Ramsay y siempre he pensado si este programa se iniciara en España estaria encantado en ofrecer mi restaurante para darme una oportunidad para que funcione ya que hace tiempo que no funciona, el local es de mi madre, es precioso, de lujo ,pero mi oficio ha sido el de pescador durante 25 años y tengo muchas ganas pero poca idea y desearia ayuda para reflotar este restaurante.He llamado por telefono y he dejado mis datos cuando lo he visto por la sexta tv, espero tengan en cuenta situacion y me puedan ayudar.Muchas gracias

  • Pablo Sánchez

    No me parece mal el progama, Pero en el trailer que anuncia el nuevo programa tiene un fallo garrafal, porque este tal Chicote les echa la bronca a todos por guarros cuando el sale en un supermercado tocando los productos con las manos y encima se los lleva a la nariz para olerlos, cuando en los supermercados existen guantes de plastico, no me parece un buen ejemplo para que luego el les eche la bronca a los demas por guarros.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.