Gastronomía & Cía Opciones

Tapa y escurridor de infusiones

Sombrero de té Mastrad

Volvemos con la silicona en los accesorios de cocina, de mesa en este caso, es una tapa y escurridor de infusiones que hará más cómodo el momento de disfrutar de una taza caliente de té, manzanilla o cualquier combinación de infusiones que se desee tomar en formato de bolsitas.

Mastrad ha diseñado este ‘Sombrero de té‘ para ofrecer distintas utilidades, las necesarias a la hora de preparar una infusión. Como sabemos, cuando ponemos la bolsita de la infusión en el agua caliente, conviene dejarla reposar tapada, por lo que este es el primer uso de la tapa de silicona, que obviamente, soporta bien las altas temperaturas.

Una vez que las hierbas han infusionado el agua, es momento de retirar la bolsita. Podemos olvidarnos de tirar de la cuerda enrollándola en la cuchara para escurrir, con el sombrero de té tiraremos de la cuerda para que podamos presionar la bolsita con la silicona, sin quemarnos, sin salpicarnos ni mojarnos.

Como se aprecia en la fotografía, esta tapa y escurridor tiene una obertura lateral y por el que introducir y retirar la bolsa de la infusión, y un canal en la parte superior por el que el hilo tiene paso. La tercera utilidad de este accesorio es evitar que la infusión gotee al retirar la bolsita de té, pues actúa además como soporte o platillo para dejarlo sobre la mesa.

Nos encontramos de nuevo con un utensilio aparentemente muy simple, pero que hace más cómodo el hábito de tomar infusiones, ahorrando además ensuciar más piezas de la vajilla. ¿Qué os parece?, personalmente nos parece práctico, aunque en nuestro caso las infusiones no las solemos tomar en bolsitas. Si a vosotros os ha gustado, podréis encontrar esta tapa y escurridor de infusiones en los comercios que trabajen con la firma Mastrad, su precio ronda los 7 euros, y está disponible en verde y en negro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (26 votos, media: 4,23 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.