Recetas con bacalao para Semana Santa

Recetas de bacalao

Para responder a las distintas consultas y solicitudes de recetas con bacalao para Semana Santa que nos habéis enviado, hemos pensado que os gustaría disponer de una amplia recopilación en la que podréis seleccionar, además de platos principales con bacalao, otras propuestas para que este pescado forme parte del menú de Pascua, tanto en aperitivos como en entrantes o primeros platos.

Este recetario servirá además para todos los que estéis buscando recetas con bacalao para preparar durante la Semana Santa, se conservan ciertas tradiciones o costumbres, y como sabemos, este pescado es uno de los más habituales, acompañado de verduras, cereales o legumbres. Todas estas opciones las vais a encontrar a continuación.

Como os comentábamos, tenéis opciones para preparar bacalao en aperitivos, entrantes y platos principales, y de éstos, varios pueden servirse como plato único. No son recetas tradicionales aunque muchas de estas preparaciones se basan en ellas. Esperamos que encontréis más de una propuesta para cocinar y deleitar a vuestros comensales en los próximos días, para acceder a la explicación de la receta, ya sabéis que sólo debéis pulsar sobre su nombre.

Aperitivos

Entrantes

Platos principales

Y próximamente, volvemos con los dulces de Semana Santa…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (95 votos, media: 4,71 de 5)
4.71 5 95
Loading ... Loading ...