Alberto Chicote busca restaurantes en crisis para hacerlos reflotar

Alberto Chicote busca restaurantes en crisis para hacerlos reflotar a través de la adaptación española del reality de Gordon Ramsay, Kitchen Nightmares. Como anunciamos, Alberto Chicote es el chef de Pesadilla en la Cocina (adaptación española), y si nos preguntábamos cómo conduciría el programa, podemos hacernos una idea viendo el vídeo que encabeza estas líneas.

La cadena de televisión y Alberto Chicote están buscando restaurantes en crisis, para colocarlos en el mapa mundial gastronómico una vez que el chef identifique los fallos que cometen y les ponga solución. El trailer nos muestra, al menos así nos lo parece, que igual que en la versión original el genio, las críticas, los tacos y las verdades sin maquillar van a tener lugar en Pesadilla en la Cocina.

“Si eres propietario de un restaurante y tienes problemas, podemos ayudarte”, la experiencia profesional de Alberto Chicote puede ayudar a los establecimientos de hostelería a conseguir el éxito, a reflotar la situación económica y mejorar los puntos débiles de un restaurante. En estos momentos seguramente habrá muchos bares y restaurantes que se pondrían en manos del chef madrileño que tantos éxitos ha acumulado en su carrera, pero ¿lo harían apareciendo en televisión?

Quienes estén dispuestos a poner toda la carne en el asador para convertir su negocio un restaurante de éxito, pueden presentarse a la versión española de Pesadilla en la cocina exponiendo su situación, sea a través del correo electrónico pesadillaenlacocina@lasexta.com, o del teléfono 91 834 11 04.

Los que seréis espectadores del nuevo reality de La Sexta, ya os estáis formando la idea de cómo será el programa, ¿cómo lo véis?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (172 votos, media: 4,69 de 5)
4.69 5 172
Loading ... Loading ...