Gastronomía & Cía Opciones
 

Alberto Chicote busca restaurantes en crisis para hacerlos reflotar

Alberto Chicote busca restaurantes en crisis para hacerlos reflotar a través de la adaptación española del reality de Gordon Ramsay, Kitchen Nightmares. Como anunciamos, Alberto Chicote es el chef de Pesadilla en la Cocina (adaptación española), y si nos preguntábamos cómo conduciría el programa, podemos hacernos una idea viendo el vídeo que encabeza estas líneas.

La cadena de televisión y Alberto Chicote están buscando restaurantes en crisis, para colocarlos en el mapa mundial gastronómico una vez que el chef identifique los fallos que cometen y les ponga solución. El trailer nos muestra, al menos así nos lo parece, que igual que en la versión original el genio, las críticas, los tacos y las verdades sin maquillar van a tener lugar en Pesadilla en la Cocina.

«Si eres propietario de un restaurante y tienes problemas, podemos ayudarte», la experiencia profesional de Alberto Chicote puede ayudar a los establecimientos de hostelería a conseguir el éxito, a reflotar la situación económica y mejorar los puntos débiles de un restaurante. En estos momentos seguramente habrá muchos bares y restaurantes que se pondrían en manos del chef madrileño que tantos éxitos ha acumulado en su carrera, pero ¿lo harían apareciendo en televisión?

Quienes estén dispuestos a poner toda la carne en el asador para convertir su negocio un restaurante de éxito, pueden presentarse a la versión española de Pesadilla en la cocina exponiendo su situación, sea a través del correo electrónico pesadillaenlacocina@lasexta.com, o del teléfono 91 834 11 04.

Los que seréis espectadores del nuevo reality de La Sexta, ya os estáis formando la idea de cómo será el programa, ¿cómo lo véis?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (172 votos, media: 4,69 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 10 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • He visto algún capítulo de la versión original, y creo que el chef de esa me gusta más.
    De todos modos, jamás iría a ningún restaurante que sepa que ha salido en este programa. Sueles ver un montón de irregularidades, que yo no sé si luego me voy a volver a encontrar cuando se vayan las cámaras de televisión (en algún capítulo del original da la impresión de que, en un par de meses, las cosas volverán a ser iguales, la comida una basura, y la suciedad un peligro).
    Aun así, no creo que vea esta versión, solo viendo el vídeo no me gusta nada el carácter y el tono del Chicote, creo que se pueden decir las cosas sin pronunciar la palabra mierda veinte mil veces. Y encima, muchos de los que van a este concurso tienen problemas en su restaurante, no ya por falta de éxito o por la crisis, sino porque sus cocinas son una guarrería y sus platos malos.

  • Juan

    ¿Cómo se puede ayudar a los restaurantes en crisis cuando los dos que asesoraba han cerrado este mes?

  • Gery

    Pues la verdad, yo no lo veo mal. Si algo hace falta en este país es darle voz a la cultura y la gastronomía forma parte de ella. No me refiero a que este programa sea cultural, pero servirá, si la cosa les va bien, a que otras televisiones públicas se planteen el hacer programas de cocina decentes a parte de los dos o tres que hay de momento.

    Por cierto, el Canal 33, por las tardes de entresemana ofrece unos documentales gastronómicos extraourdinarios, os lo aconsejo 😉

  • Guille

    Es un producto televisivo, todo esta pensado al detalle, no os dejéis engañar. Los restaurantes saben de antemano que llegarán las cámaras X día, lo mínimo que podrían hacer es limpiar un poco el almacén y seguramente lo hagan. Cuando llega el equipo de producción lo primero que hace es «decorar» el sitio con unos papeles por el suelo, un gastronorm con polvo, etc.. Chicote habrá sido el recurso 28 de la lista, un buen cocinero con una buena educación y reputación no tiene tiempo para shows televisivos. Saludos.

  • nano

    tiene gracia que escojan para sacarte de la crisis a un cocinero cuyos restaurantes en los que trabajaba (no era propietario como se publicó en algunos medios), han cerrado sus puertas, ¿en qué te va a asesorar?, este tío nunca ha sido empresario del sector, ha sido siempre un empleado, poco puede enseñar de gestión. Creo que se han equivocado de largo en la elección del candidato, aunque supongo que sería el único en entrar en un reality tan pésimo como es este, una mala copia de la edición americana que protagoniza Ramsey, quien por cierto si tiene algo de idea de gestión, pues es propietario de una enorme cadena de restaurantes con cientos de empleados.

  • Pepe

    Es lo que pasa se queire copiar y cuando eres un poco basto copias a lo basto, yo tampoco iria a un restaurante que salga en el programa, además si sigue la trayectoria de los restaurantees de Chicote, acabarán cerrando

  • Inés

    Pues el trailer no me ha parecido tan catastrófico, me esperaba algo bastante peor. Al estilista de Chicote habría que encerrarlo lejos de las pantallas, pero por lo demás no me pinta tan mal. Lo que espero es que no se haga tan repetitivo como el programa original, en el que todos los problemas eran mala comida y falta de higiene. Opino que en la vida real los problemas de un restaurante en crisis son de lo más variopinto, y sería muy enriquecedor que el programa los reflejara.

  • Belasi

    ¿Es que nadie se ha dado cuenta de que uno de los cocineros que aparece en la promo lleva la chaquetilla del restaurante de Andrea Tumbarello?

  • RAMONI

    Admiro su trabajo sobre todo
    No entiendo a esta gente que lo cuestiona y sigue viéndolo habiendo tanta televisión
    Se traga lo que mucha gente no tragaría , pone voluntad además de asesorar como mejor sabe ya que DIOS no es y para nuestro modo de ver tiene una ternura que desarma a muchos les gustaría tener …
    Y de todo lo que hace nosotros aprendemos
    No cambies Alberto

  • David martinez uceda

    Hola Alberto tengo un bar en getafe y me va bastante mal necesitaría tu ayuda

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.