Gastronomía & Cía Opciones

Pedir una pizza a través de un imán de nevera

La ley del mínimo esfuerzo continúa siendo una de las prácticas que muchos creativos buscan ofrecer a la sociedad, sumándolo a la originalidad que seduzca a los usuarios, hablamos en este caso de la nueva modalidad para pedir una pizza a través de un imán de nevera. Esta es la fórmula que ha lanzado Red Tomato Pizza.

Como podéis ver en el vídeo que encabeza el post, se puede pedir una pizza simplemente pulsando un imán de nevera. Esta idea ha sido concebida por la agencia TBWARAAD Dubai, como explican en su web, han inventado un gadget inteligente destinado a los más perezosos, mucho hay que serlo para que, además de no cocinar, tener la necesidad de evitar realizar una llamada telefónica para pedir una pizza.

El imán de nevera de Red Tomato Pizza fue lanzado el pasado lunes, y ya se puede solicitar a través de la web de la pizzería, podéis verlo a través de este enlace. Ellos nos muestran además, cómo se presenta el kit para instalar el imán de nevera para pedir una pizza de una forma tan sencilla como presionar el botón.

Red Tomato Pizza es un establecimiento de cocina italiana instalado en Dubai, por lo que sólo se podrán beneficiar de esta nueva modalidad de servicio a domicilio los que se encuentren en el área de servicio de este restaurante, que además de pizzas, ofrece otros platos de cocina tradicional italiana. Dan la posibilidad de hacer franquicias, ¿llamará este nuevo invento la atención para expandirse?

Pero a lo que vamos, ¿cómo funciona el imán de nevera que es capaz de pedir una pizza por ti?, ¿cómo sabrá qué pizza se desea solicitar?, ¿cómo llega el pedido a la pizzería?. Pues bien, se responden estas cuestiones fácilmente. El imán establece una conexión vía bluetooth con el smartphone del usuario, al ser presionado, envía un mensaje a la central del servicio de pizzas.

El propio cliente podrá describir los ingredientes que desea que compongan su pizza de Red Tomato Pizza, se pueden modificar siempre que sea necesario a través de la web, una vez programada la información, el imán está preparado para pedir una pizza al pulsar su botón.

Pensamos que ofrecer tantas facilidades, puede provocar que aumente el uso del servicio de pizza a domicilio, si éste ya es un servicio para perezosos que no quieren cocinar o salir a comer fuera… parece que pretendan alimentar esa pereza. No sabemos cómo serán las pizzas de este establecimiento, quizá realmente sean auténticas pizzas italianas con una masa, una cobertura y un horneado que seduzcan, en España, de los pocos servicios de este estilo que en su día probamos, ninguno merece nuestra atención, con lo fácil que es tostar un poco de pan y cortar jamón los días que estemos más perezosos…

¿A vosotros qué os parece el invento que nos han mostrado aquí Marketing News?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (109 votos, media: 4,46 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Diana

    Es buenísimo! Es el futuro y la vagueza que tenemos la verdad jaja, pero hay que admitir que es una idea estupenda

  • Chapas

    INCREIBLE !! Me quedo sin palabras !
    Eso si, cuidado con toquetear los imanes y que no empiecen a llegar pizzas a casa… jaja

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.