Gastronomía & Cía Opciones

España Original 2012

Feria Nacional de las Denominaciones de Origen y otros Productos Agroalimentarios de Calidad

La cuarta edición de la Feria Nacional de las Denominaciones de Origen y otros Productos Agroalimentarios de Calidad, España Original 2012, abrirá sus puertas en el Pabellón Ferial de Ciudad Real el próximo 8 de mayo, durante tres días, hasta el 10 de mayo, este será el punto de encuentro de pymes y el medio rural para dar a conocer sus productos y establecer nuevas relaciones comerciales con los mercados exteriores.

España Original está especializada en el desarrollo de un sistema de contactos que relaciona la oferta y la demanda, tanto a nivel nacional como internacional. Ya han dado cifras que muestran que en esta nueva edición de la feria, la asistencia de compradores sigue en aumento y para satisfacer la demanda, la organización cuenta con el centro de negocios que guiará a los profesionales para lograr su objetivo, impulsar los contactos comerciales.

La Feria Nacional de las Denominaciones de Origen y otros Productos Agroalimentarios de Calidad contará con otros espacios y servicios de interés como el ‘Contacte con…’, un servicio que se pondrá en marcha a partir del 23 de abril, con el que organizan reuniones de negocios entre expositores y compradores.

Un Buscador de Negocio estará también disponible para que los visitantes puedan organizar su agenda y preparar sus contactos con la finalidad de optimizar el tiempo y dedicarlo a las empresas que le interesen, pero evidentemente también habrá una gran exposición en la feria, en la Galería del Sabor Original, donde se encontrarán la mayoría de expositores con sus productos, y donde ofrecerán información, degustaciones, etc.

Las inscripciones para acudir a España Original 2012 ya están abiertas y se pueden realizar a través de su página web, tanto expositores como compradores. Además se puede conocer toda la información y conclusiones de España Original 2010 para valorar la asistencia. No hay duda de que se trata de un punto de encuentro de interés para generar negocio en torno a los productos agroalimentarios de calidad de nuestro país.

Cabe destacar la intención de la organización para optimizar el espacio en la Galería del Sabor Original, para que ningún expositor se quede fuera, se pretende que puedan exponerse alrededor de 520 productos (un 11% más que en la pasada edición), destacando entre ellos los productos ecológicos, más de 100 aceites, más de 100 quesos, además de embutidos, jamones y lomos, conservas, mieles, repostería y pastelería, frutas, etc.

Podéis acceder a la información completa y a las fichas de inscripción a través de este enlace a la web oficial de la feria.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (61 votos, media: 4,75 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.