Gastronomía & Cía Opciones
 

Bta. 2012. Barcelona Tecnologías de la Alimentación

Feria Internacional de Maquinaria, Tecnología e Ingredientes para la Alimentación, Bta. 2012

La Feria Internacional de Maquinaria, Tecnología e Ingredientes para la Alimentación, Bta. 2012, se va a celebrar del 15 al 18 de mayo en Barcelona, concretamente en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona. Se celebra en esta ocasión la 13ª edición de un evento trienal (la última edición fue en 2009), con las previsiones de recibir a 50.000 visitantes de todo el mundo.

Bta. 2012 (Barcelona Tecnologías de la Alimentación) es una feria que reúne tres salones, Tecnoalimentaria, el salón internacional de maquinaria y tecnología para la industria y el comercio alimentario en general, Tecnocárnica, el salón internacional de maquinaria, tecnología, equipamiento y suministros para la industria cárnica y afines, e Ingretecno, el salón internacional de productos alimentarios intermedios para la industria alimentaria.

Alrededor de 45.000 metros cuadrados están destinados a la exposición de 750 empresas entre las que se encontrará maquinaria, equipos y tecnología para el procesamiento de alimentos, bebidas, industria cárnica y afines, frío industrial y comercial, control de calidad, higiene, seguridad, protección medioambiental, envases y embalajes, productos alimentarios y mucho más, pero además de la oferta expositora, los asistentes a esta gran feria profesional podrán participar en distintas actividades paralelas organizadas para proporcionar soluciones a las necesidades de sus negocios.

A través de la página oficial podéis acceder a toda la información de las actividades paralelas, conferencias sobre innovación, presentación de nuevos productos, jornadas de seguridad alimentaria y sostenibilidad ambiental, puntos de encuentro de negocios, etc.

Ya es posible acreditarse para asistir a Bta. 2012, si se realiza a través de la web del evento se obtienen ciertas ventajas, como un 50% de descuento en el precio de la entrada, siendo así de 25 euros. La acreditación solicitada online a partir del 14 de mayo tendrá un precio de 40 euros y si se adquiere la entrada en el recinto, el acceso a la feria tendrá un coste de 50 euros, en cualquier caso, la acreditación es válida para los cuatro días de celebración del evento.

Cualquier otra información necesaria para participar como expositor o visitante en la Feria Internacional de Maquinaria, Tecnología e Ingredientes para la Alimentación, la podréis encontrar en su web, será interesante repasar el listado de expositores ya existente y empezar a organizar la agenda de trabajo para esos días.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (45 votos, media: 4,84 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.