Guía de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2012

The Worlds 50 Best

Aunque todavía no se ha dado a conocer la lista de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2012, ya sabéis que este año podremos conocerla en directo vía streaming, será el próximo 30 de abril. Pues bien, al respecto os puede interesar también que ya se puede encargar la Guía de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2012. Se trata de una publicación que mostrará los restaurantes seleccionados con todo tipo de detalles, así como entrevistas a los chefs que los dirigen, pudiendo conocer otras características, proyectos en el mundo de la gastronomía, inquietudes, etc.

A través de la Guía de Los Mejores Restaurantes del Mundo 2012 podremos conocer el tipo de cocina, el menú que ofrece cada restaurante, el precio medio, así como su localización en el mundo.

La guía adjunta un mapa en el que se señalan los 100 restaurantes que configuran la lista, por tanto, también proporcionan detalles de los restaurantes clasificados a partir del puesto número 51, algo acertado dado que pertenecer a esta lista aunque sea en un puesto posterior al 50 ya es todo un logro teniendo en cuenta la cantidad de locales que existen en el mundo, lo discutible puede ser el criterio de selección.

La guía S. Pellegrino de los restaurantes del mundo se presenta en un formato sencillo y claro en el que se pueden realizar búsquedas por el nombre del restaurante, el nombre del chef, el tipo de cocina o país. También se incluye información sobre la Mejor Chef Femenina del Mundo 2012, premio creado para las mujeres chefs excepcionales que como todos sabemos, este año ha recaído sobre Elena Arzak.

El precio de esta guía es de 10 libras (unos 20 euros) más los gastos de envío, que dependerán del país desde el que se solicita. No se especifica si estará disponible en varios idiomas, sería lo lógico ¿no?. A través de la página oficial de The Worlds 50 Best podréis conocer más detalles de la publicación.

Actualización
Ya está disponible la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2012

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (147 votos, media: 4,56 de 5)
4.56 5 147
Loading ... Loading ...