Gastronomía & Cía Opciones
 

Brochetas dobles para barbacoa

Brochetas para barbacoa

Seguimos ampliando el menaje para las próximas barbacoas, ahora con unas brochetas que nos parecen un buen invento, cuántas veces nos habremos peleado con esas porciones de carne y verduras que quedan más cercanas al mango y adheridas al metal, que debemos arrastrar con fuerza moderada hacia el principio de la brocheta, y conseguir que no salgan despedidas…

Estas brochetas dobles para barbacoa cuentan con un accesorio que ayuda a empujar los alimentos con suavidad, y eso, son dobles, es decir, cada brocheta tiene dos pinchos para ensartar los alimentos, haciéndolos más estables a la hora de cocinarlos en la barbacoa, y facilitando dar la vuelta para asar de forma homogénea embutidos, carnes, pescados, verduras, patatas, setas, etc.

El diseño de las brochetas para barbacoa Slide & Serve es además actual y elegante, fabricadas en acero inoxidable y con las asas resistentes al calor, con una longitud total de cerca de 36 centímetros. Podéis conocer más detalles sobre este producto que lleva comercializándose aproximadamente 15 días, en www.quirky.com, una plataforma que abre las puertas a la innovación, ayudando a sacar adelante proyectos creativos, un sitio muy interesante.

Brochetas dobles

Es a través de esta plataforma donde se puede adquirir este accesorio para barbacoa, además de conocer a su creador, cuánto han tardado en desarrollarlo, cuántas unidades se han vendido hasta el momento y su precio, al cambio, el juego de cuatro brochetas dobles para barbacoa es de unos 19 euros.

Brochetas con deslizador

Hay que decir que no son las primera brochetas dobles con el sistema del deslizador de alimentos incorporado, en Amazon podéis encontrar este otro modelo, más rústico y en apariencia, el deslizador es menos práctico.

Si lo habéis probado nos gustaría saber qué os parece, el precio es similar si calculamos cuatro unidades, pues este juego de brochetas para barbacoa es de dos piezas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (25 votos, media: 4,52 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.