Gastronomía & Cía Opciones
 

Cajas para cupcakes personalizadas y para montar en casa

Después de ver las cajas para cupcakes que se ofrecen en tiendas especializadas de artículos de repostería, y que sin duda, ofrecen un amplio y variado catálogo de diseños, vimos también cómo hacer cajitas para bombones y dulces, y hoy queremos que conozcáis otra posibilidad para presentar vuestros cupcakes, muffins o magdalenas, a día de hoy se han convertido en uno de los regalos gastronómicos de moda, son las cajas para cupcakes personalizadas y para montar en casa.

Hemos conocido una tienda online especializada en packaging, diseñan cajas de todo tipo, y para todo tipo de productos. Como no podía ser de otra forma, también hacen cajas para cupcakes. Esta empresa que tiene su mercado en internet, aplica en su producto el concepto ‘Háztelo tú mismo’, una filosofía que cada día gusta más a la población, y que se ve reforzado a través de tutoriales en vídeo que están al alcance de todos, podéis ver uno de ellos a continuación.

Self Packaging admite pedidos a particulares y empresas, por lo que se pueden solicitar las unidades que se deseen. Una vez seleccionadas las cajas con los colores y accesorios deseados, se recibe en el domicilio el pack con todo lo necesario para montarlas, como podéis ver en el siguiente vídeo.

Aunque en la fotografía sólo os mostramos un tamaño de la caja, en el momento de hacer el pedido se pueden seleccionar dos, la rectangular (tamaño S) para dos cupcakes o magdalenas, y la cuadrada (tamaño M) para cuatro pastelitos, además dan la posibilidad de solicitar otros tamaños que no se encuentran en el catálogo.

También al realizar el pedido se puede ver la cantidad de combinaciones de colores que podemos seleccionar, lo mejor es que al elegir los colores podemos ver el resultado de la composición entre el color de la caja y del papel que mantiene la posición de los cupcakes, la tapa es de PVC, así se luce la elaboración repostera.

Disponer de cajas para cupcakes a nuestro gusto es cada vez más fácil, además resultan más económicas si la terminamos de montar en casa. En Self Packaging tienen además un amplio surtido de cajas para otros tipos de dulces, como bombones, galletas, turrones, etc. Podéis conocer su catálogo a través de este enlace, no dejéis de dar un vistazo a los accesorios para embellecer las cajas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (55 votos, media: 4,60 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 6 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • eva

    Conozco esta tienda! He hecho unos cuantos pedidos con ellos y estoy encantada. Además suelen hacer ofertas de vez en cuando con descuentos y promociones. Yo me entero de cuando lo hacen a través de su página de Facebook, porque lo suelen anunciar ahí.

    Muy recomendable y hay una buena variedad de cajitas y complementos. Además lo mejor de todo es que no hay pedido mínimo 🙂

  • UTOPIA jl

    buenas tardes, me interesa saber el presio por docena de estas maravillosas cajas, favor responder pronto. gracias

  • Hola Utopia,

    Los precios los puedes consultar aquí.

    Saludos

  • gaby

    hola quisiera saber que precio tienen las cajitas para cupcakes.
    individuales, por 6 y por 12, y si tengo que comprar por cuanta cantidad??
    agradeceria su respuesta en forma detallada,y podrian mandarme un catalogo??
    gracias!!!

  • Marlene Cantu Lubin

    Hola, me podrian porfavor enviar la lista de precios de las cajas de cupcakes en todas las presentaciones que tienen.

    y tambien incluir la cantidad minima para un pedido.

    gracias.

  • Maritza Benitez AsPRILLA

    hola me podrian mandar por favor enviar la lista de precio de las cajas de cupcakes en todas las presentaciones y incluir la cantidad minima para pedidos gracias

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.