Zoku Chocolate Station

Estación de chocolate para bañar helados

Hace algo más de dos años que conocíamos la heladera de Zoku, The Quick Pop, una máquina que hace helados en siete minutos. Después de este primer lanzamiento, crearon nuevos productos relacionados, distintos diseños de heladoras, recipientes para conservar los helados, libros de recetas… Lo que acabamos de conocer es un accesorio para los helados llamado Zoku Chocolate Station y ahora os contamos por qué nos ha gustado.

Cuando tenemos que bañar con chocolate los helados, bombones, cupcakes, galletas, etc., a veces nos encontramos con el problema de que el recipiente no tiene la forma adecuada para el alimento que se va a cubrir, o para que el baño de chocolate sea homogéneo y tenga un buen acabado, es necesario que fundir mucho más chocolate del que se necesita, pues esta estación de chocolate de Zoku o recipiente para glaseados, facilita que los helados se puedan bañar fácil y rápidamente.

Como se aprecia en la fotografía, el recipiente tiene la forma de los helados, por lo que la cantidad de chocolate que se deberá fundir será muy aproximada a la necesaria, para tener un buen acabado, sólo será necesario sumergir el helado en el baño de chocolate fundido. La capacidad de chocolate fundido es para poder cubrir hasta ocho helados. Cuenta además con dos bandejas en las que se pueden repartir frutos secos, bolitas de chocolate u otros toppings, y se acompaña también de una cuchara.

Zoku chocolate

No faltarán ideas para crear nuevos sabores y decoraciones en los helados, porque este accesorio incluye un libro de recetas, pero además, no falta el recurso en la red, útil para todos, el blog en el que comparten nuevas recetas de helados.

El recipiente para bañar helados con chocolate está diseñado especialmente para los helados que se hacen con la heladora de la marca, pero es muy posible que sirva también para helados hechos en otros moldes. Si ya nos parece cómodo y práctico a los adultos, ¿qué les parecerá a los pequeños de la familia?. Dependiendo de dónde residáis, no podréis saberlo de momento, a no ser que encontréis algún comercio de vuestro entorno, o alguna tienda online que os lo envíe, lo tienen en Williams Sonoma por unos 16 euros, pero para este artículo no realizan envíos internacionales. Siempre se puede consultar en la web oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (29 votos, media: 4,55 de 5)
4.55 5 29
Loading ... Loading ...