Gastronomía & Cía Opciones

De Tapas por Barcelona 2012

V De Tapes per Barcelona

Es la primera edición de 2012, pero la quinta desde que se lanzó la iniciativa De Tapas por Barcelona organizada por el Gremio de Restauración de la ciudad condal. Y empiezan hoy, así que del 24 de mayo al 3 de junio podemos organizar algunas rutas para probar las tapas que 41 bares y restaurantes de Barcelona han creado para este evento.

Como se delata en la imagen superior, el precio de la tapa acompañada de una cerveza del patrocinador continúa siendo de 2’40 euros (IVA Incluido), además de pretender dinamizar el sector de la hostelería y la restauración, se espera superar la cifra de tapas servidas en la última edición de De Tapas por Barcelona, que ascendió a unas 35.000 unidades.

Muchos de los establecimientos participantes ya los conoceréis, principalmente se encuentran en el Eixample (Ensanche) y en la Ciutat Vella, éstos son: Alchemika, Altinglao, Barraval, Bodega Jordi, Brandenwurst, Cafetarium, Can Xurrades, Canarias, Candelaraval, Casino de Barcelona, Cavamar, Chardonnay, Edelmann, Egarri Tsapeldun, El Café d’en Víctor, El Porquet, El Practic, El Reloj, El Tacón Rojo, Fantástico, Gloria, Gust Restaurant, Happy Bar & Grill, Happy Rock, La Llavor del Origens, Los Granujas, Marzan Asador Basco, MirandoalMar, Mixtel.la, Mono Risto-Bar, Navia, Pinxo Panxo, Pirineus 1935, Rovica, Santa María del Mar, Sésamo Comida sin Bestias, Sports Bar, Taverna Bisbe, Tres Vilas, Xop d’Or y + K Tapes.

Podéis ampliar la información, lo interesante es conocer qué tapas ofrece cada bar o restaurante, ¿o preferís la sorpresa?. En cualquier caso, será un buen recurso disponer del plano de la ciudad en la que están marcados los establecimientos de este De Tapes per Barcelona, y éste lo podéis descargar a través de la web oficial.

Si queréis consultar las tapas antes de organizar una ruta, podéis hacerlo a través de www.detapesperbarcelona.es, pulsando sobre el nombre de cada establecimiento conoceréis la creación con la que esperan conquistar a todos los clientes que prueben su tapa y que una vez más podréis valorar a través de vuestra votación, ya sabéis que esto puede tener premio, aunque lo mejor es reunirse con amigos y/o la familia y disfrutar del tapeo por la ciudad condal, el tiempo acompaña.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (84 votos, media: 4,73 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.