Interpera 2012

Congreso Mundial Pera (Lleida)

Los principales expertos y profesionales del sector agroalimentario dedicado a la pera, tienen una cita los próximos días 14 y 15 de junio de 2012, pues se celebra la quinta edición del Congreso Mundial de la Pera, Interpera. Este encuentro tendrá lugar en el Palacio de Congresos La Llotja de Lleida (Lérida, Cataluña), además de otros escenarios para la realización de visitas técnicas, por ejemplo.

Los objetivos de este congreso organizado por la Asociación Empresarial de Fruta de Cataluña (Afrucat) y la Asamblea de las Regiones Europeas de frutas, legumbres y hortalizas (AREFLH), son analizar el presente y trabajar en el futuro de la producción, distribución, exportación y en general, el negocio de la pera.

A continuación podéis ver el programa de Interpera Internacional 2012, pulsando sobre la imagen, ésta se ampliará para facilitar la lectura:

programa de Interpera Internacional 2012

Las inscripciones para acudir a Interpera 2012 ya están abiertas, pero hay que decir que tienen una tarifa que no pasará desapercibida, el precio como congresista es de 200 euros, lo que incluye el acceso, documentación del congreso, los cafés de las pausas y una comida. También se celebrará una cena el primer día, ésta tiene un coste adicional de 50 euros. La ficha de inscripción o el contacto para consultar cualquier duda lo encontraréis en la web oficial del Congreso Mundial de la Pera.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, media: 4,44 de 5)
4.44 5 18
Loading ... Loading ...