Cocedor de manzanas

Mastrad

Cuando queremos hacer una manzana asada en el microondas, sencillamente la ponemos sobre un plato y la pinchamos con un tenedor, como ya os explicamos en la receta de Manzana asada con avena. Cuando necesitamos asar más cantidad, entonces elegimos el horno convencional para hacerlas, menuda delicia, es una golosina de lo más sana y natural. Pero al grano, que tenemos un nuevo accesorio de cocina para descubrir su funcionalidad, el cocedor de manzanas de silicona.

¿Qué utensilio de cocina hay que no tengamos la opción de elegir en silicona?, muy pocos, pero aunque nos sorprenda, aún queda mucho por avanzar a pesar de que casi cubra cualquier elemento básico de una cocina doméstica. En muchos casos no se encuentran entre los utensilios de nuestra elección, quizá el boom que ha experimentado este material en la cocina ha provocado la producción masiva sin pensar realmente si merecerá la pena a los consumidores.

Ha habido muchos aciertos con respecto a los utensilios de silicona para cocinar en el microondas, como el estuche para cocinar al vapor que muchos de vosotros nos habéis comentado que os ha facilitado el poder cocinar en poco tiempo, sano y rico. El cocedor o asador de manzanas para el microondas será más un capricho, pero si participa en el fomento del consumo de esta fruta, ya merecerá la pena.

Como siempre, hay donde elegir, aunque hoy os mostramos dos opciones, el cocedor de silicona de la primera imagen es de una de las marcas más valoradas por diseño y practicidad, Mastrad. En este caso se puede utilizar tanto en el microondas como en el horno convencional, soporta desde -40º C hasta 250º C. Por supuesto, su uso no se limita a la cocción de manzanas, se podrá utilizar con cualquier otra fruta de tamaño similar, melocotones, peras, tomates…

El cocedor de silicona de Mastrad se puede encontrar en tres colores, verde rosa y negro, y su precio varía según el comercio en el que se adquiera, incluso el formato, hay packs de dos cocedores y un descorazonador de manzanas por 22’5 euros.

Con descorazonador y recetario de manzanas

Hay otra opción más económica sobre estas líneas, en este caso los asadores son de plástico no de silicona, también es un pack de dos recipientes y un descorazonador, además un recetario. Su uso se reduce exclusivamente al microondas, no se puede utilizar en el horno convencional. Si diseño, su material y prestaciones se ven reducidas igual que su precio, este set de asadores para manzanas u otras frutas se puede encontrar por unos 6’50 euros.

Ahora hay que valorar el uso que se le puede dar, quien tenga por hábito comer o utilizar para las recetas de manzanas asadas, seguro que estará encantado de disponer de este accesorio, ¿cuál es vuestra opinión?.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 de 5)
4.67 5 3
Loading ... Loading ...