Gastronomía & Cía Opciones

Cocinando la Ciencia, conferencia de Ferrán Adrià

conferencia de Ferrán Adrià

El próximo jueves 14 de junio, la Sala Multimedia IQS de Barcelona acogerá la conferencia impartida por el chef Ferrán Adrià, Cocinando la Ciencia, os lo comunicamos con premura porque seguramente a muchos de los que os encontráis en la ciudad condal os gustará asistir.

Se trata de una iniciativa de la Asociación de Químicos e Ingenieros del Institut Químic de Sarrià (IQS), entidad fundad en 1921 con la finalidad de fomentar la formación permanente de sus miembros, trabajar y progresar en el ámbito de la ciencia y la técnica química, y han querido contar con el considerado, mejor y más influyente cocinero del mundo, ejemplo del desarrollo y la evolución de la ciencia en la cocina.

La conferencia Cocinando la Ciencia de Ferrán Adrià tendrá lugar en el escenario antes indicado, ubicado en Vía Augusta, 390 de Barcelona. Dará inicio a las 19:00 horas, y hay que destacar que la entrada es libre. Siendo así, y conscientes del interés que despertará asistir, no estará de más contactar con el responsable de prensa o con la misma asociación (pulsando sobre los enlaces accederéis a los datos de contacto).

El programa de la conferencia explica que Ferrán Adrià hablará sobre su periodo en la cocina de elBulli y qué le ha llevado a conseguir el éxito internacional, pero conociéndolo, seguro que la conferencia dará mucho más de sí.

Si tenéis oportunidad de acudir, contadnos después qué se ha ‘cocinado’ en este encuentro con el chef catalán.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.