Gastronomía & Cía Opciones
 

Feria de la Tapa de Madrid 2012

Vuelve la Feria de la Tapa de Madrid organizada por el grupo Mahou-San Miguel, en colaboración con la Asociación Española de Empresarios de Restauración (AMER), entre otras entidades, y teniendo como escenario el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Es la octava edición de este evento que lleva por lema ‘Maestría: El arte de tirar una cerveza».

La Feria de la Tapa de Madrid 2012 es, además de una ocasión ideal para salir y disfrutar del ambiente, de las tapas y la cerveza, un concurso para los cocineros participantes, un total de 38 hosteleros ofrecerán a los asistentes tres propuestas diferentes, con lo que habrá más de un centenar de tapas para degustar.

La octava edición de esta feria de la tapa va a tener lugar del 21 al 24 de junio, durante cuatro días, en horario de 12:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 24:00 horas, se podrá tapear y refrescar el paladar con las cervezas de los patrocinadores por el mismo precio que en ediciones anteriores, 1’20 euros por cada tapa y 1’20 euros por la caña de Mahou.

Como sabéis si habéis acudido en anteriores ediciones, el acceso al Palacio de Deportes es gratuito. En él se instalarán los stands de tabernas, mesones, bares, cafeterías y restaurantes de Madrid, donde elaborarán y ofrecerán las tapas con las que participan en el certamen, así que serán platillos o pequeños bocados, en su mayoría, con los que se representará la gastronomía madrileña, desde la más tradicional a la más creativa.

Es muy posible que allí encontréis a grandes cocineros del panorama nacional, colaborando o disfrutando de una de las actividades gastronómicas que abandera la cultura española. Una ocasión ideal para acudir con los amigos o la familia, y que por un día, coincide con otra iniciativa de Mahou, el DegustaTapas de los domingos. ¿Cuál os motiva más?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,20 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.