Cómo abrir un paquete de espaguetis

Truco de cocina en vídeo, técnica para abrir un paquete de espaguetis.

Seguramente muchos de vosotros no os habíais planteado que hubiera una técnica o método para abrir un paquete de espaguetis, de los que se comercializan secos y en bolsa. Pues bien, sobre estas líneas podéis ver el vídeo que os lo explica, ya podéis darle al play, es preferible que lo veáis antes de continuar leyendo.

Nos ha recordado al truco de cocina que veíamos recientemente sobre Cómo cortar una lechuga iceberg, son métodos que raramente se nos pasarían por la cabeza a más de uno, pero que funcionan.

Bueno, como habéis visto se trata de un vídeo simpático que nos muestra que no necesitamos ningún utensilio para abrir correctamente un paquete de espaguetis, ni siquiera las tijeras, que es lo que hemos venido utilizando nosotros siempre para conseguir un corte recto. Aunque habrá envases y envases, quizá alguno se resista a este ingenioso método de abrir el paquete de pasta.

Leyendo algunos comentarios que han escrito a la autora del vídeo, sugieren ¿por qué no indican en el paquete cómo abrir la bolsa de espaguetis?, la verdad es que dado el ritmo de vida que llevamos, cada minuto de tiempo que se pueda ahorrar (en lo que se pueda ahorrar), suma, y si los preparativos de la cocina los podemos hacer más rápidos, más tiempo podremos dedicar a cocinar.

Podéis probarlo cuando abráis vuestro próximo paquete de espaguetis, e incluso hacer la demostración ante vuestros familiares o amigos para que echen unas risas, empezando por sacar las tijeras de cocina para que parezca algo real, creando incertidumbre sobre el uso que se le dará al metro para abrir un paquete de pasta… En cualquier caso, esperamos que os haya resultado un vídeo entretenido, no deja de ser lúdico, aunque hayamos aprendido algo.

Foto | MRB-MMX

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 5
Loading ... Loading ...