Termo para alimentos sólidos

El termo para alimentos sólidos permite mantener la temperatura de la comida, sea fría o caliente, durante 12 horas.

Para verano o para invierno, o en cualquier estación del año, el uso de un termo para llevar alimentos y bebidas que queramos tomar fuera del hogar, es indispensable. Hace un tiempo que hablábamos de bolsas térmicas, lunch box, tuppers y fiambreras, y nos solicitabais la mención de termos para alimentos sólidos.

Hay bastantes opciones en el mercado, aquí os vamos a mostrar dos. Son diseños similares que están disponibles en distintos tamaños, por ejemplo el primero, que pertenece a Valira, se puede elegir con capacidad para 0’7 o 1 litro.

Está fabricado en acero inoxidable con doble pared para mantener el mayor tiempo posible la temperatura, al menos durante 12 horas. Consta de tres piezas y se pueden conservar en él dos comidas diferentes, pues está el recipiente principal, una pequeña fiambrera, que además se puede introducir en el congelador o en el microondas si fuera necesario, y la tapa.

Para poder llevarla cómodamente, cuenta con un asa, y destacar también que su cierre es hermético y cuenta con un protector de silicona. El precio de este termo para sólidos es de 23’30 euros y 26’35 euros, según tamaño, y comercio claro, estos precios los encontráis aquí.

En la segunda fotografía podéis ver un termo para alimentos sólidos de la firma Iris, uno de ellos, pues tienen muchos más y un amplio abanico de tamaños, formas y colores. El que os mostramos es grande, tiene capacidad para 1’4 litros, y su precio es de 21’40 euros.

El diseño del termo es similar, aunque tiene algunas características diferentes, el asa es desplegable, es decir, puede extraerse para su transporte o quedar insertada en el recipiente. Además, el recipiente interior no es de plástico como un tupper clásico, sino que también es de acero inoxidable. El resto de características son las que se esperan de un termo, doble pared de acero inoxidable, junta de silicona para sellar de forma hermética y evitar pérdida de calor y posibles líquidos de la comida, etc.

Además tiene un cierre de ventilación, y como os comentábamos, está disponible en distintos tamaños. Ahora sólo os queda elegir, podéis ver algunos de ellos en su web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (71 votos, media: 3,28 de 5)
3.28 5 71
Loading ... Loading ...