Portion Saver de Lékué

Recipientes de conservación para el frigorífico o el congelador, pequeño formato, herméticos, Portion Saver de Lékué.

Recipientes herméticos para guardar salsas u otras elaboraciones

En la foto podéis ver cinco pequeños recipientes que están ideados para congelar alimentos cocinados, especialmente para salsas, concentrados de caldo, picadas o incluso papillas. Tienen capacidad para 100 mililitros con la intención de que se puedan conservar en ellos raciones individuales. Se llaman Portion Saver y uno de sus objetivos es ayudar a organizar el menú semanal, sobre todo para aquellas personas que adelantan algunas elaboraciones culinarias el fin de semana para poder disfrutar de buena cocina casera todos los días.

Nos han parecido muy prácticos, y no sólo para el concepto bajo el que se han diseñado, estos recipientes son ideales para guardar todo tipo de alimentos también en el frigorífico, no dejan de ser pequeños tuppers que cierran de forma hermética, para una buena conservación de su contenido.

Tienen un diseño actual y el formato resulta muy práctico, ocupan muy poco espacio y se pueden utilizar de forma individual, de dos en dos, todos a la vez… tienen una guía en los laterales que los une, también se mantienen estables colocándolos uno encima de otro. Y una característica más, la tapa está unida al recipiente, evitando así que se pierdan o tener que estar rebuscando entre todas las tapas de nuestros recipientes de conservación.

En la tapa se puede escribir con lápiz o un rotulador no permanente, como sabéis, siempre que guardamos algo en el congelador conviene identificar su contenido y la fecha en la que se ha guardado, luego bastará con lavarlo para que se borre. Se puede lavar en el lavavajillas, pero además se puede introducir en el microondas, aunque exclusivamente en modo de descongelación, no se pueden calentar los alimentos introducidos en el Portion Saver de Lékué.

Además de estos pequeños recipientes, que se comercializan en packs de cinco unidades, hay otro modelo que consta de dos recipientes iguales, pero con forma cuadrada y capacidad de 250 mililitros, estos serán los próximos que compremos. Los dos modelos tienen el mismo precio, 19’90 euros, y se pueden adquirir en los comercios que trabajen con los productos de Lékué o en su tienda online.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,14 de 5)
4.14 5 7
Loading ... Loading ...