Los Jueves de Tapas y Copas

Valladolid

A principios de año la Asociación de Hostelería de Valladolid presentó la acción para promocionar la cultura de la tapa con Los Jueves ¡De Tapas!, una iniciativa en la durante seis meses (hasta el pasado 28 de junio), 93 bares y restaurantes de la ciudad del Pisuerga, ofrecían una tapa y bebida por 2 euros. Dado el éxito de esta actividad gastronómica, Los Jueves ¡De Tapas! en Valladolid se prolonga.

Bueno, se retoma, y es a partir de hoy día 12 de julio, pero además se amplía en oferta. De nuevo son seis meses en los que el jueves va a ser un día ideal para salir de tapas en Valladolid, y también lo será para salir de copas, pues se unen a esta iniciativa los bares de copas, así que la acción pasa a denominarse Los Jueves de Tapas y Copas.

Desde hoy, y hasta diciembre, todos los jueves se podrá disfrutar de una tapa y una bebida (agua, vino o cerveza) al precio de 2 euros, salvo el 6 de septiembre que coincide con la Feria de Valladolid, y el 8 de noviembre que se celebra el Concurso Nacional de Pinchos. En el área de las copas, exceptuando las mismas fechas, los jueves se podrá tomar una copa por 4’50 euros, cada establecimiento seleccionará en cada ocasión una marca de los cuatro destilados más demandados (ginebra, vodka, whisky y ron).

En Los Jueves de Tapas y Copas participan 59 establecimientos de Valladolid y 3 de Medina del Campo, y los bares de copas implicados son un total de 16. Podremos ir de tapas a Medina del Campo dentro de esta campaña en: Continental 1904, El Mortero y Yovoy.

En Valladolid los locales son: Acapulco, Ágora, Ángela, Brasería Molino Rojo, Brasería Poniente, Cafetería Don Felipe (Hotel Felipe IV), Campogrande Tapas, Caroba, Ceranda, Cervantes Tapas & Copas, Ceyjo, Don Bacalao, El Balcón de las Médulas, El Buen Tapeo de Bimi, El Caballo de Troya, El Decano, El Mosquito, El Pasaje, El Peso, El Portón de la Antigua, El Pozo, El Puchero de las Meigas, El Trovador, Far West, Fierabras, Fortuna 25, Handy, Herbe, Jamonería Sarmiento, Kalimera Grecia, La Balconada, La Biblioteca, La Bodeguilla (Zúñiga), La Bodeguilla (Platerías), La Buena Moza, La Cantina, La Croqueta, La Manduca, La Mina, La Raíz, La Rosada, La Santa María, La Tahona, La Teja, Manolín, Mesón Don Enrique, Mesón Los Carrales, Moka, Oído Cocina, Pasione di Trevi, Piru’s Tasting, Quintos y Tapas, Taberna El Escudo, Taberna Los Moros, Taberna Pradera, Triana, Venta del Fraile, Villa Paramesa Tapas y Zamora.

Para tomar las copas de los jueves dentro de esta iniciativa, podremos visitar BQU, Coma, Dada, Guantánamo, Irish Corner, Juanita Calamidad, Kuik-As, La Brújula, La Negra Flor, Lhio, Maderal, Mahogany Deux, Pigiama, Queen, Soportal y Versus.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...