Bandeja para lavar boquillas en lavavajillas

Dishwasher Tip Tray Wilton

Si en ocasiones nos habéis comentado que uno de los accesorios de repostería que menos os gusta limpiar son las mangas pasteleras, teniendo como solución las mangas desechables (aunque resulta mucho más económico utilizar este truco), no se quedan muy lejos las boquillas, sobre todo cuando se utilizan varias. Pues también hay un ayudante para quienes se dedican a la elaboración de tartas y galletas decoradas, es la bandeja para lavar boquillas en lavavajillas.

Este utensilio será muy bien recibido por los profesionales y por los aficionados del mundo de la repostería y la pastelería, y llega de la mano de Wilton, que como sabemos, dispone de un amplísimo catálogo en el que se encuentran todos los utensilios básicos y las novedades para la gastronomía más dulce.

La bandeja para lavar boquillas de pastelería (Dishwasher Tip Tray) es como un tupper que dispone de una tapa especial en la que se pueden colocar hasta diez boquillas, de forma que se mantengan fijas mientras el lavavajillas realiza su función.

Este accesorio es la evolución de las bolsas que hasta el momento se utilizaban con la misma finalidad. Debemos decir que no lo hemos probado, pero seguramente muchos de vosotros tendréis vuestra experiencia con las mencionadas bolsas, y este recipiente para lavar las boquillas ¿lo conocéis?

Si os parece una interesante ayuda para limpiar vuestro material de repostería, o para regalar a quien se dedique habitualmente a elaborar tartas, pasteles, cupcakes o galletas, podéis encontrar la bandeja para lavar boquillas en comercios que trabajen con la marca Wilton, como esta tienda online, su precio es de 9’50 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...