Gastronomía & Cía Opciones
 

Cine + Food 2012

Gastronomía y cine

El Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria va a volver a ser el escenario del festival de cine y gastronomía que este año celebra su tercera edición, y ha abierto la convocatoria para que los restaurantes interesados se inscriban al Cine + Food 2012 que se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre.

Como ya conoceréis por las ediciones anteriores, este evento está dedicado a niños y a adultos, sobre todo en lo que respecta a las proyecciones de películas, pues se dispone de dos áreas diferenciadas para los distintos públicos, además de diferentes horarios para que los menores estén acompañados, y los adultos puedan disfrutar después, y con tranquilidad, de una sesión de cine y gastronomía.

La vertiente culinaria pretende volver a ofrecer a los asistentes la gastronomía tradicional de 25 países, aportada por los establecimientos de hostelería de Gran Canaria. Y este es el momento para que los bares y restaurantes que quieran promocionar su cocina, presenten su solicitud al Festival Cine + Food.

Se seleccionarán 20 establecimientos que ofrezcan una cocina especializada de un país del mundo, recordemos que el año pasado estaban representadas las cocinas de Holanda, Turquía, Vietnam, China, India, Suecia, Marruecos, Líbano, Japón, Cuba, Venezuela, Senegal, Italia, Irán, Uruguay, México, Alemania, Guinea Ecuatorial, Portugal, Colombia, Estados Unidos, Indonesia y también de algunas comunidades españolas.

Los restaurantes dispondrán de un espacio en las carpas que se instalarán en la trasera del Parque Santa Catalina, para ofrecer cuatro platos especializados distintos a precios populares, a fin de dar a conocer la cultura gastronómica representada, en un horario abierto al público de 17:00 a 1:00 horas.

La solicitud de inscripción se puede remitir a través de correo ordinario o de correo electrónico, la información necesaria la encontraréis en la web oficial de este evento, a la que podéis acceder a través de este enlace.

Muy pronto se darán a conocer todos los detalles de CinemasFood 2012, las más de 25 películas que se proyectarán y la oferta gastronómica de la que se acompañarán estas sesiones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.