Recetas frías: Pollo

Recetas de verano

Hoy es el turno de un alimento muy versátil, bajo en grasas, nutritivo y además económico, para reunir varias recetas frías que podemos elaborar en verano, el pollo, una carne blanca que puede formar parte de aperitivos, entrantes o platos principales. Reinan las ensaladas, algunas tan completas que pueden ser un plato único que nos refresque y aporte la energía necesaria para continuar la jornada.

En estas recetas de verano con pollo también vais a encontrar algunos platos que en principio se pueden disfrutar calientes, pero que estarán igual de sabrosos y ricos sirviéndose fríos. Evidentemente, en cualquiera de los casos hay que cocinar primero, pero son elaboraciones sencillas que podemos preparar con antelación y tener la comida preparada al regresar a casa después de la jornada laboral o de una mañana en la playa si ya se disfruta de las vacaciones.


Ya sabéis que pulsando sobre el nombre de las recetas con pollo que os listamos a continuación, accederéis a su explicación paso a paso, y con fotografías, que os pueden ayudar a presentar vuestros platos.

Recetas de verano con pollo

Pollo con legumbres, con hortalizas, con cereales, con fruta… contrastes de texturas, deliciosos aderezos… ¿por cuál vais a empezar?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 7
Loading ... Loading ...